Cómo agregar fuentes personalizadas a su iPhone o iPad sin romper la cárcel

Iphone
Una nueva aplicación llamada AnyFont acaba de llegar al App Store, sí, no estoy bromeando, que te permite añadir fuentes personalizadas en tu iPhone, iPad o iPod touch. Utiliza el hacker de Perfiles para instalar cualquier fuente OpenType (OTF) o TrueType (TTF) en su iPhone o iPad. Los perfiles hack han sido utilizados por aplicaciones como Test Flight para instalar aplicaciones beta. También parece que la aplicación tiene la bendición de Apple, ya que dice claramente que la aplicación le permitirá instalar fuentes en la descripción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la fuente sólo se puede utilizar en aplicaciones como Keynote, Pages, Numbers, etc. que tengan la opción de cambiar las fuentes. No cambia la fuente del sistema. La siguiente descripción utilizada por el desarrollador es un…
Leer más

8 Consejos para reducir el uso de datos en tu iPhone o iPad en iOS 9 – iOS 9.3.2

Iphone
Pagar la factura telefónica mensual puede ser un momento de temor para las personas que temen haber sobrepasado sus límites de datos. Con los planes de "Datos Ilimitados" casi en el pasado, la mayoría de los propietarios de teléfonos celulares tienen límites de datos impuestos. Con las nuevas actualizaciones iOS 9, ha habido numerosas quejas de uso inusualmente alto de datos celulares . Si este es tu caso, tenemos algunos consejos que puedes usar para controlar el consumo de datos de tu celular. Consejos para reducir el uso de grandes cantidades de datos en su iPhone 1. Desactivar el uso de datos celulares para iCloud Si utilizas iCloud para mover archivos de un dispositivo a otro, esto podría dar lugar a tarifas de datos más altas de lo habitual. Si…
Leer más

Consejos para administrar la duración de la batería de tu iPhone 5

Iphone
Aplica que el nuevo iPhone 5 ofrece hasta 8 horas de tiempo de conversación en 3G, hasta 8 horas de uso de Internet en 3G, hasta 8 horas en LTE y hasta 10 horas en Wi-Fi, hasta 10 horas de reproducción de vídeo, hasta 40 horas de reproducción de audio y finalmente hasta 225 horas de tiempo de espera. Sin embargo, es posible que hayas notado que la duración de la batería de tu iPhone 5 no es suficiente en función de tu patrón de uso. Así que echamos un vistazo a cómo gestionar la duración de la batería de tu nuevo y brillante iPhone 5 y también te damos algunos consejos sobre cómo puedes ampliarla. Comprensión del uso de la batería: Como mencionamos anteriormente, el iPhone 5 ofrece la…
Leer más

Cómo guardar Mapas sin conexión en Google Maps 3.0

Iphone
Google acaba de publicar una gran actualización para Google Maps , que finalmente trae mapas fuera de línea. Se podían guardar mapas fuera de línea en la versión anterior usando el "Ok Maps "easter egg, pero no era muy intuitivo. Google Maps 3.0 ahora hace que sea mucho más fácil guardar mapas fuera de línea. La capacidad de guardar mapas fuera de línea le permite verlos cuando no está conectado a Internet, lo que puede ser muy útil mientras viaja al extranjero o si planea ir a un lugar con una conexión de datos deficiente . A continuación se explica cómo guardar los mapas sin conexión en Google Maps 3.0: Busque el lugar donde desea guardar un mapa fuera de línea, por ejemplo:Nueva York. Puntee en la hoja de información…
Leer más

iOS 7 Consejo: Desoculta rápidamente la barra de herramientas de Safari[Vídeo]

Iphone
Safari en iOS 7 tiene una gran actualización , con un nuevo modo de pantalla completa en el que la barra de direcciones y la barra de herramientas desaparecen mientras navegas, y te muestra el contenido con el nombre de dominio del sitio web en la barra de estado. Sin embargo, cuando quieras hacer algo como cambiar de pestaña o compartir la página, necesitas acceder a la barra de herramientas, así que aquí tienes un consejo que te ayudará a desocultar la barra de herramientas en el menor tiempo posible. Sólo tienes que tocar la parte inferior de la pantalla en el modo de pantalla completa de Safari y verás que tanto la barra de direcciones como la barra de herramientas vuelven a aparecer. Eso es todo. Por supuesto, también…
Leer más

Cómo utilizar la búsqueda de voz de Google desde cualquier lugar en su iPhone

Iphone
Si eres un fan de la Búsqueda de Voz de Google, entonces hay formas geniales de invocarlo en tu iPhone jailbroken. Mientras que la función "Just Talk" en Google Search app está bastante bien, tienes que salir de la aplicación actual e iniciar la aplicación Google Search para que funcione. VoiceSearch es un nuevo jailbreak tweak que te permite acceder a la Búsqueda de Voz de Google desde cualquier lugar del iOS. El ajuste de fuga de la cárcel esencialmente agrega una acción de Activador, que puede ser configurada a través de Configuración que te permite invocar VoiceSearch desde cualquier lugar de tu iPhone usando, por ejemplo, una doble pulsación en la barra de Estado. Como puede ver en la captura de pantalla de abajo, aparece una ventana con un…
Leer más

Cómo liberar espacio en tu iPhone o iPad de forma rápida y sencilla con PhoneExpander

Iphone
Hace más de un año, escribimos una guía detallada sobre cómo liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo , que abarcaba todo, desde la limpieza de música, caché de Safari, cachés de aplicaciones, eliminación de mensajes y mucho más. Es una guía útil si se está quedando sin espacio de almacenamiento y recibe el molesto mensaje de error "no hay suficiente almacenamiento disponible" cuando intenta grabar un vídeo o tomar una foto, pero fue un proceso que consumió mucho tiempo. Tengo buenas noticias. Si estás lidiando con el problema del espacio de almacenamiento en tu iPhone, iPad o iPod touch ahora, entonces hay una manera mucho más fácil y rápida de liberar espacio en tu dispositivo, gracias a una nueva aplicación para Mac llamada PhoneExpander byNice Mohawk>. Hace que el…
Leer más

¿Tienes un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus? Haga estas 10 cosas primero para empezar

Iphone
Si tienes un nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus, y no puedes esperar a usarlo, aquí tienes nuestra guía sobre cómo configurarlo, configurarlo, instalar las mejores aplicaciones y juegos, y aprender sobre todas sus características. #1. Transferir datos desde su teléfono antiguo Llevar los datos del teléfono anterior al nuevo iPhone es una de las tareas más importantes para aprovechar el iPhone. Aquí están nuestras guías detalladas para migrar sus datos dependiendo del teléfono que poseía anteriormente: #2. Configuración de su nuevo iPhone Hemos publicado un resumen detallado paso a paso de las cosas que debes hacer cuando enciendes tu iPhone por primera vez. #3. Configurar el sensor de huellas dactilares Touch ID El botón de inicio de iPhone 6s y iPhone 6s Plus también actúa como un sensor…
Leer más

Cómo convertir monedas en Safari con Stacks 2.0

Iphone
Es probable que se haya encontrado con muchas situaciones cuando abre una página web para comprar algo, pero la moneda no es la local. Stacks 2.0 tiene una extensión Safari muy útil para iOS 8 que convierte las monedas internacionales a la local, dentro de la página web. Así es como se hace: Compre e instale pilas si aún no las tiene desde este enlace ($2.99). Abra un sitio web como Amazon.com que tenga moneda mostrada. La segunda fila de iconos contiene extensiones de acción. Desplácese a la derecha de esta fila para ver el icono Más y pulse sobre él. Debería ver una lista de extensiones disponibles, desplazarse hasta la extensión "Currency Convert by Stacks", y habilitarla activando la palanca. Ahora pulse sobre "Convertir divisas por pilas" y verá…
Leer más

Las formas más sencillas de sincronizar fragmentos de texto entre tu iPhone/iPad y el ordenador

Iphone
Si cambia con frecuencia entre el escritorio, la tableta y el teléfono para acceder a la información, las aplicaciones y la Web, lo más probable es que desee compartir contenido entre ellos. A menudo necesito enviar enlaces, datos de contacto y otros bits y bytes aleatorios de un dispositivo a otro, y ahora hay un par de aplicaciones que te ayudarán a hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de cables o iTunes. Aquí están nuestras selecciones para la tarea. Cinturón Belt es un portapapeles multiplataforma gratuito que almacena fragmentos de texto y los hace fácilmente accesibles sin importar el dispositivo que estés usando: está disponible como aplicación web, como extensión para Mozilla Firefox y Google Chrome, y tanto en iOS como en Android. . data-medium-file="http://cdn.iphonehacks.com/wp-content/uploads/2014/04/Belt-web-app-267x300.jpg" data-large-file="http://cdn.iphonehacks.com/wp-content/uploads/2014/04/Belt-web-app.jpg"…
Leer más