Algunos usuarios de iPhone 5s reportan mejoras en el rendimiento con Touch ID en iOS 7.0.3

Compártelo y ayuda a mas personas

Ben Brooks, de Brooks Review, ha observado que borrar y reconfigurar Touch ID en iOS 7.0.3 acelera drásticamente el sistema.

Dice que muchos usuarios de iPhone 5s le han confirmado que también están notando mejoras en el rendimiento con el sistema Touch ID después de eliminarlo y reconfigurarlo:

Tuve un 50% de éxito antes de 7.0.3 y ahora está cerca del 100% y funciona instantáneamente. La diferencia es realmente dramática.

Francamente, Touch ID ya era bastante sensible, así que no pude notar la diferencia. También tuve casi un 100% de éxito con Touch ID antes de iOS 7.0.3, así que no creo que iOS 7.0.3 mejore la precisión de Touch ID.

Por si sirve de algo, Apple no ha mencionado nada en las notas de la versión iOS 7.0.3 sobre la mejora de la velocidad y precisión de Touch ID.

Pero tampoco hay nada malo en probarlo para ver si iOS 7.0.3 acelera las cosas en su caso. Así que si has actualizado a iOS 7.0.3, todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación Configuración, navegar a General> Touch ID & Passcode> Touch ID, luego puntear en Editar y luego puntear en el icono “-” para borrar una de las huellas dactilares de la lista. A continuación, puede volver a configurar la huella dactilar pulsando en la opción Añadir una huella dactilar y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Hágame saber si ha notado una mejora en el rendimiento y la precisión en los comentarios que aparecen a continuación.

[Via Ben Brooks’ Blog]

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares