Cómo hacer el mejor uso de la función No molestar en iOS 6

Compártelo y ayuda a mas personas

iOS 6 – El último sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPad e iPod touch incluye más de 200 nuevas funciones .

Pero una de nuestras características favoritas, que hemos estado utilizando con bastante frecuencia es la función No molestar. Aunque las notificaciones y alertas aseguran que no nos perdamos información y eventos nuevos, hay momentos en los que hemos sentido la necesidad de silenciar todas las notificaciones y llamadas para que no nos molesten.

En este artículo, le mostramos todo lo que necesita saber sobre la función No molestar, como cómo habilitarla, personalizar la configuración, programar la configuración de No molestar y cómo averiguar rápidamente si la función No molestar está habilitada, para que pueda hacer el mejor uso de la función.

Pero, antes de que le digamos cómo habilitarlo, es importante que comprenda cómo funciona. Cuando la tecla No molestar está activada y el iPhone está bloqueado, todas las notificaciones y llamadas se silencian a la espera de que suene la alarma. Seguirás recibiendo notificaciones y llamadas, iOS también actualizará los identificadores numerados, sólo que serán silenciados para que no te molesten cuando tu iPhone esté bloqueado. es importante tener en cuenta que cuando el iPhone esté desbloqueado, recibirás todas las notificaciones y llamadas como siempre (como si la función estuviera desactivada).

Habilite No Molestar:

  • Inicie la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.
  • Pulse sobre el botón No molestar situado justo encima de Notificaciones para activarlo.

Personalizar la configuración:

Apple también te permite personalizar la configuración de la función No molestar para que puedas ajustarla a tus necesidades.

  • Inicie la aplicación Settings
  • Pulse sobre Notificaciones bajo el botón No molestar
  • .

  • A continuación pulse sobre No molestar. Ahora podrá programar la función No molestar, permitir algunas llamadas telefónicas o permitir que las llamadas persistentes pasen de inmediato.

  • Pulse sobre Permitir llamadas desde para asegurarse de que no pierde una llamada importante de nadie de su lista de favoritos en Contactos (que es la predeterminada). También puedes elegir cualquiera de los Grupos que hayas configurado en tus Contactos o también puedes seleccionar Todos para que suenen todas las llamadas o Nadie si no quieres hablar con nadie, por ejemplo, mientras duermes una siesta corta.

  • Puede activar la opción Llamadas repetidas si desea que suene una segunda llamada de un número desconocido en un plazo de tres minutos. Esta función puede ser útil en una situación en la que reciba una llamada de emergencia de un número desconocido. La función de conmutación de llamadas repetidas está activada de forma predeterminada. Puede tocar el botón para desactivarlo y desactivarlo.

Programe No Molestar:

Si no quieres habilitar y deshabilitar la función No molestar manualmente, puedes configurar las horas de inicio y final para cuando no quieras que te molesten, de modo que tu iPhone o iPad activen la configuración No molestar durante estas horas todos los días. Si le preocupa deshabilitar o habilitar la función, la programación es para usted. Puede utilizarlo si no desea que le molesten las llamadas o notificaciones en su teléfono de trabajo después de las horas de trabajo.

Puede seguir estos sencillos pasos para programar la configuración de No molestar.

  • Inicie la aplicación Settings
  • Pulse sobre Notificaciones bajo el botón No molestar
  • .

  • A continuación, puntee en No molestar
  • 2. Pulse sobre el botón Programado para activarlo.

  • Pulse sobre la sección De/Hasta y elija las horas en las que no quiere que le molesten

Eso es todo, tu iPhone o iPad activará automáticamente la configuración de No Molestar durante estas horas cada día. Cómo saber si No Molestar está Activado: Cuando la función No molestar está activada, el iPhone o iPad mostrará el icono No molestar – un pequeño icono de luna creciente justo al lado de la hora en la barra de estado. Eso es todo, esto cubre todo lo que necesitas saber sobre la función No molestar de iOS 6. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de hacerla en los comentarios de abajo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares