Cómo: Averigua cuánto espacio de almacenamiento están ocupando tus fotos y vídeos en tu iPhone

Compártelo y ayuda a mas personas

Si tu iPhone es tu cámara de apuntar y disparar (como lo es para mí), entonces es muy probable que estés llenando el espacio de almacenamiento limitado de tu dispositivo sin darte cuenta.

Aunque la aplicación Fotos te indica cuántas fotos y vídeos hay en el rollo de la cámara y en el flujo de fotos, no te da ninguna visibilidad sobre el espacio de almacenamiento que ocupan.

En iOS 6, hay una manera fácil de averiguar exactamente cuánto espacio de almacenamiento se está utilizando para las fotos y vídeos de tu iPhone, iPad o iPod touch.

Siga estos pasos:

  • Inicie la aplicación Settings
  • 2. Pulse sobre General, seguido de Usage
  • Aquí en Storageyverás la cantidad total de almacenamiento utilizado por todas las aplicaciones (iOS puede tardar unos segundos en recopilar la información de almacenamiento).

  • Photos & Camera estará en lo más alto de la lista. Mostrará el espacio de almacenamiento utilizado por las fotos y los vídeos en su dispositivo iOS.

  • Si tocas Fotos y Cámara, podrás ver cuánto espacio ocupan tus vídeos y fotos en el rollo de la cámara, en la Fototeca (este es el contenido que has sincronizado desde iTunes) y en Photo Stream.

Si se está quedando sin espacio, entonces puede ser una buena idea hacer un poco de limpieza de la casa y eliminar algunas de las fotos y videos.

HT: OS X Diario

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares