Cómo hacer de Yahoo! la aplicación meteorológica por defecto en tu iPhone

Compártelo y ayuda a mas personas

Hace un par de semanas, Yahoo lanzó una magnífica aplicación meteorológica independiente para el iPhone.

Cuando escuché por primera vez rumores sobre la posibilidad de que Yahoo lanzara una aplicación meteorológica, me pregunté si la empresa era un poco tarde ya que había tantas aplicaciones meteorológicas increíbles ya disponibles en el App Store.

Me equivoqué, se ha convertido rápidamente en mi aplicación meteorológica. Así que fue genial ver un nuevo ajuste de fuga de la cárcel acertadamente llamado Yahoo! el tiempo es mejor, que le permite hacer de ella su aplicación meteorológica por defecto.

Después de instalar el ajuste de fuga de la cárcel, punteando en el icono iOS Weather o en el widget Weather en el Centro de Notificación, se iniciará Yahoo Weather en lugar de la aplicación de iOS Weather.

Si desea desactivar la redirección a la aplicación meteorológica de Yahoo, puede desactivar el Boletín de redireccionamiento de stock o el Icono de redirección de stock a través de la aplicación de configuración.

Usted todavía tendrá que vivir con la información meteorológica de la aplicación meteorológica cuando utilice Siri, ya que no redirige los datos.

Yahoo! Weather is Better jailbreak tweak está disponible en Cydia de forma gratuita. Puede hacer clic en el enlace de descarga de abajo para instalarlo desde Cydia.

En caso de que no lo hayas notado, lo irónico es que Apple utiliza datos de Yahoo para la aplicación Weather, mientras que Yahoo utiliza datos de Weather Underground para su aplicación Weather.

Descargar enlace

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares