Mata las placas: El hacker de productividad que elimina el peor tipo de distracciones en su iPhone y iPad

Compártelo y ayuda a mas personas

Hay muchas cosas que puedes hacer en Notificaciones en tu iPhone y iPad, pero una de las mejores cosas que puedes hacer para eliminar las distracciones constantes no es matar todas las notificaciones.

Al hacer eso, terminas creando una tonelada de incertidumbre en tus dispositivos móviles, lo que en realidad puede distraerte más.

Las notificaciones no son malas. No te roban el tiempo tanto como te gustaría pensar porque van y vienen. No permanecen omnipresentes en tu dispositivo mientras intentas hacer lo que necesitas hacer en el momento. Hay un culpable mucho más grande involucrado en robar tu atención y concentración: esas apestosas insignias.

Las insignias permanecen hasta que usted se ocupe de ellas. Destacan como un pulgar dolorido en tus dispositivos iOS, recordándote que hay algo que hay que resolver. Te atraen y te obligan a deshacerte de ellos, a diferencia de los banners y alertas que se desvanecen. Si desea dar un gran paso para mejorar su productividad en su iPhone y iPad, entonces la implementación de este hacking le ayudará mucho.

Para desactivar las insignias, vaya a Configuración y luego a Notificaciones. Después de eso, marque cada aplicación a la que haya dado acceso a Notificaciones y utilice el control deslizante para desactivar las credenciales. Es tan simple como eso. No más insignias rojas mirándote a la cara. Seguirá recibiendo las notificaciones que considere esenciales, pero no le distraerán tanto.

(Para Mail tendrás que ir un poco más profundo, pero puedes desactivar las insignias de todas las cuentas de correo que tengas configuradas una vez que lo hagas, incluso los correos electrónicos VIP).

Podrías ir un paso más allá y matar todos los sonidos, pero esto es lo mejor que puedes hacer para aumentar tu productividad en tu iPhone o iPad.

Ahora sé lo que estás pensando:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

“¿Matar todas las placas? ¡¿En serio?! ¿Estás seguro?”

Y mi respuesta es: sí.

Pero si no estás listo para saltar a la parte más profunda, aquí tienes las 3 aplicaciones que te recomiendo que mantengas activas y las 3 que te recomiendo que desactive por completo.

Mantenga las insignias puestas para estas aplicaciones:

  1. Teléfono. Así sabrás si perdiste una llamada.
  2. Mensajes. La misma idea aquí. (Ambos métodos de comunicación están pensados para la conexión instantánea, por lo que es más aceptable mantenerlos encendidos que, por ejemplo, Mail.)
  3. Su aplicación de gestión de tareas Esto evitará que falte a alguna cita o tarea importante del día (aunque si crea el hábito de revisar esto a primera hora de la mañana, entonces la insignia podría ser considerada redundante).

Apaga las insignias de estas aplicaciones:

  1. Correo. No es necesario que esto te mire a la cara cada vez que tengas un correo electrónico sin leer en tu bandeja de entrada.
  2. Centro de juegos. Esto le aleja del trabajo que necesita realizar en el dispositivo.
  3. Aplicaciones de redes sociales. Igual que arriba.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Utilice este simple hack de productividad hoy y recupere algo de ese enfoque y atención que ha estado perdiendo.

Crédito de la foto: Jake Spurlock (CC BY 2.0)

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares