Formatos de vídeo compatibles con películas y aplicaciones de TV en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Films & TV (anteriormente conocido como Movies & TV) es una de las decenas de aplicaciones que se ofrecen con Windows 10. Aunque la aplicación Films & TV está pensada para alquilar y comprar películas y programas de televisión de la tienda de Windows, la aplicación también se puede utilizar para ver vídeos locales.

Todos los episodios de televisión y películas que compró en la tienda de Windows aparecen en la aplicación Films & TV. La aplicación Films & TV soporta la descarga de videos de calidad HD (alta definición) y SD (definición estándar). Las películas o programas de televisión que compró pueden verse en un televisor, PC o tableta, pero cuando alquila una película o programa de televisión, sólo puede verse en el dispositivo para el que se alquiló.

Mientras que hay mejores aplicaciones, así como programas clásicos de escritorio disponibles con una amplia gama de características para reproducir archivos de vídeo en Windows 10, muchos de ustedes podrían querer usar la aplicación Files & TV para ver películas y videos guardados en su PC.

Formatos de archivo soportados Films & TV app

Obviamente, la aplicación Files & TV no soporta todos los formatos de archivos de vídeo soportados por algunos reproductores de vídeo populares como VLC o GOM. Dicho esto, la aplicación Films & TV soporta un puñado de formatos de archivo de uso común.

Los siguientes son los formatos de archivo soportados por la aplicación Files & TV en Windows 10:

# .3gpp

#.mp4

#.m4v

#.avi

#.mov

# .3g2

# .3gp2

# .asf

#.wmv

# .m2ts

Los formatos de archivo anteriores son compatibles con la versión actual de la aplicación Files & TV, que es la 3.6.2144 y podría ser diferente en versiones futuras.

No olvides comprobar nuestros formatos de archivo compatibles con la aplicación Groove Music en la guía de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares