Sugerencia: Introducir manualmente los comandos para Siri

Compártelo y ayuda a mas personas

Siri, la función de asistente personal que está disponible en los dispositivos iOS más nuevos, no es tan buena como Apple quisiera que pensáramos que es.

Aunque funciona bastante bien para alarmas, recordatorios, notas, calendario y el tiempo, su motor de voz a texto no es muy bueno, especialmente si, como yo, estás viviendo en un país que Siri no apoya oficialmente.

Afortunadamente, he encontrado una solución para la incapacidad de Siri para entender mi acento: introducir manualmente mis comandos o peticiones a Siri utilizando el teclado virtual del iPhone.

Así es como funciona:

  • Encienda Siri pulsando el botón Inicio
  • Diga algo muy corto y pulse el botón Siri
  • Una vez que responda, desplácese hacia arriba y toque la burbuja mostrando lo que Siri le oyó decir.
  • Ahora debería poder editar su solicitud escribiendo. Ahora podrá introducir la petición manualmente sin tener que preocuparse de si Siri entiende su acento.

  • Si parte del texto está subrayado en azul, puede tocar y tocar una de las alternativas sugeridas por Siri, o sustituir el texto escribiendo.

  • Pulse sobre el botón Listo para recibir la respuesta de Siri.

Admito que este no es el texto Siri que mucha gente ha pedido, pero es una buena solución para mí, ya que me gusta la inteligencia artificial de Siri y su integración con aplicaciones iOS nativas.

También es una buena solución en un ambiente ruidoso donde Siri tiene problemas para entenderte.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares