Las mejores funciones ocultas de iOS 7 que debes saber sobre[Video]

Compártelo y ayuda a mas personas

iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPad e iPod touch, incluye más de 200 nuevas funciones y mejoras.

Ya hemos cubierto la mayoría de las nuevas características y mejoras en nuestra lista exhaustiva de características de iOS 7 . Si no tienes tiempo para repasarlas todas, aquí tienes las mejores características ocultas de iOS 7 que deberías saber (no en un orden en particular):

1. Cambiar el tamaño del texto

iOS 7 te ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño de la fuente en todas las aplicaciones. Por lo tanto, funcionará con las aplicaciones iOS de stock y con algunas de las aplicaciones que han sido actualizadas para iOS 7.

Para ajustar el tamaño de la fuente, ejecute la aplicación Configuración y navegue a General> Tamaño del texto y arrastre el control deslizante para ajustar el tamaño de la fuente. Verá el tamaño de la fuente en la pantalla cambiar en tiempo real, lo que le ayudará a ajustar el tamaño de la fuente según sus preferencias.

2. Bloquear llamadas y mensajes

Por último, puede bloquear las llamadas de voz, las llamadas FaceTime y los mensajes de un número o contacto en iOS 7.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Puede bloquear un número o contacto tocando la opción Bloquear esta persona que llama en la tarjeta Contactos, a la que se puede acceder desde la aplicación Teléfono, la aplicación FaceTime o la aplicación Mensajes. También puede agregar un contacto a la lista de bloqueos a través de la aplicación Configuración, navegando a:

  • Configuración> Teléfono> Bloqueado
  • Configuración> Mensajes> Bloqueado
  • Ajustes> FaceTime> Bloqueado

Compruebe este post para más detalles.

3. Modo de disparo continuo

Si tiene un dispositivo iOS más antiguo, una nueva característica poco conocida es el modo de disparo continuo, que le permite tomar fotografías de forma continua pulsando durante mucho tiempo el botón del obturador.

Para ver el nuevo modo en acción, simplemente abra iOS 7 Camera app y pulse el botón del obturador. Verás que iOS comienza a tomar y guardar imágenes en el rollo de la cámara.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

4. Mejor no molestar

No siempre es así, hay momentos en los que no queremos que nos molesten y queremos silenciar las notificaciones y las llamadas, por ejemplo, mientras escribimos un correo electrónico importante o vemos un vídeo o incluso mientras jugamos a un juego.

En iOS 7 puedes silenciar finalmente las llamadas y notificaciones entrantes incluso cuando el iPhone está desbloqueado. No es necesario que utilice el acceso guiado como un alrededor .

Para silenciar las llamadas y notificaciones entrantes mientras el iPhone está bloqueado o desbloqueado, inicia la aplicación Configuración y navega hasta No molestar, y selecciona Siempre en Silencio.

5. Ubicaciones frecuentes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Es posible que haya notado que el Centro de notificación está completamente renovado en iOS 7. Incluye una nueva pestaña llamada Hoy que muestra un resumen de los eventos del día, como el pronóstico del tiempo, las citas, los cumpleaños, las cotizaciones bursátiles e incluso un resumen rápido de lo que sucederá mañana. También muestra las condiciones de tráfico para su viaje (iPhone 4S o posterior).

Si te estás preguntando cómo es que tu iPhone sabe dónde visitas con frecuencia, entonces hay una configuración oculta llamada Ubicaciones Frecuentes. Permite que tu iPhone aprenda los lugares que visitas con frecuencia.

Está habilitado por defecto. Si desea desactivarlo, inicie la aplicación Configuración y navegue hasta Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación -> Servicios de sistema -> Ubicaciones frecuentes> Activar/desactivar Ubicaciones frecuentes.

6. Fondos de pantalla dinámicos

iOS 7 tiene un aspecto totalmente nuevo, y para combinar con el nuevo aspecto, también hay nuevos y coloridos fondos de pantalla. Pero también hay una nueva categoría de fondos de pantalla que aportan sutiles animaciones a la casa y a la pantalla de bloqueo.

Estos fondos de pantalla se llaman “Dynamic Wallpapers” y son casi tan grandes como el tiempo que Apple permitió a los usuarios configurar sus propios fondos de pantalla de inicio en iOS 4.

Echa un vistazo a este post para saber cómo set Dynamic Wallpapers.

7. Efecto Parallax

Una de las mejores características de iOS 7 tiene que ser el efecto de paralaje.

La visión de realismo de Apple en las interfaces se vio finalmente con iOS 7, donde los elementos de la interfaz de usuario vivían en capas a diferentes profundidades a lo largo del eje z, y reaccionaban al movimiento de forma diferente, creando un efecto de paralaje en el que los objetos más cercanos al ojo se mueven más rápido que los que están más lejos.

Puedes ver el paralaje no sólo en la pantalla de inicio o en las aplicaciones de Apple, sino también en aplicaciones de terceros, ya que Apple está abriendo esas API como parte del SDK de iOS 7.

Apple claramente no ha renunciado al realismo en las interfaces (a menudo llamadas skeuomorphism) con iOS 7, sólo que han pasado de texturas de cuero y lino falsas a elementos de interfaz de usuario en 3D.

En caso de que no lo sepa, puede desactivar el efecto Parallax activando la opción Reducir movimiento en la aplicación Configuración (vaya a Configuración> Accesibilidad> Reducir movimiento, pulse sobre la opción Activar/Desactivar para activarla).

8. Activar o desactivar ajustes con Siri

Siri ha recibido una importante revisión, y oficialmente fuera de beta con la versión iOS 7 .

Una de las nuevas características que se ha añadido a Siri, es la posibilidad de activar o desactivar los ajustes con comandos de voz usando Siri. No puede activar o desactivar la configuración, como el Modo Avión, Bluetooth, No molestar y Accesibilidad.

Por ejemplo: para activar Bluetooth, inicie Siri y diga “Activar Bluetooth”, si ya está activado, Siri le hará saber que Bluetooth ya está activado o lo activará para usted.

9. Actualizaciones de fondo

Una de las cosas más dolorosas antes de iOS 7 era instalar manualmente las actualizaciones de las aplicaciones. Esto ha sido abordado por una nueva característica llamada Background App Updates, que mantendrá las aplicaciones actualizadas.

Para activar esta opción, desplácese hacia abajo hasta iTunes & App Store y pulse en el botón Activar/Desactivar actualizaciones en Descargas automáticas para activar las actualizaciones en segundo plano.

Esto actualizará las aplicaciones en segundo plano cuando estés conectado a una red Wi-Fi. Si tiene un plan de datos ilimitado, también puede habilitar la opción Usar Datos Móviles para habilitar las actualizaciones de la aplicación en segundo plano a través de la red celular.

10. Actualizar aplicación de fondo

Una de las características de la función multitarea más inteligente de iOS 7 es Background App Refresh, esta función permite a las aplicaciones actualizar su contenido cuando están en una red Wi-Fi o móvil, o utilizar servicios de localización, en segundo plano.

Cuando la aplicación Background App Refresh está activada, las aplicaciones que se aprovechan de esta función pueden refrescarse en segundo plano, por lo que podrás ver el contenido más reciente cuando vuelvas a ejecutar la aplicación, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de usuario mucho mejor. Por ejemplo, una aplicación puede comprobar si hay nuevo contenido disponible y descargar las actualizaciones, o recuperar el contenido actualizado en segundo plano cuando recibe una notificación push, de modo que el nuevo contenido esté listo para ser visto cuando inicie la aplicación. Las aplicaciones también pueden programar la actualización de fondo en función de tu ubicación.

iOS también notará tu patrón de uso de aplicaciones como la aplicación de Facebook, que utilizas constantemente durante el día y que le proporciona ciclos de fondo frecuentes para que pueda estar al día. iOS también aprende cuando el dispositivo está normalmente inactivo, como por ejemplo durante la noche cuando estás durmiendo, para reducir la frecuencia de las actualizaciones cuando el dispositivo no se utiliza.

Está habilitado por defecto. Puede desactivarlo iniciando la aplicación Ajustes y navegando a Ajustes> General> Actualización de la aplicación de fondo.

Si desactiva la función de actualización de aplicaciones en segundo plano, ninguna aplicación podrá actualizarse en segundo plano. Alternativamente, puedes permitir que sólo algunas aplicaciones se actualicen en segundo plano.

11. Gestos

iOS 7 viene con una nueva interfaz aplanada, pero otra parte de la interfaz cambiada de la que no se ha hablado mucho es la importancia que se da a los gestos.

Incluye un número de nuevos gestos que te permiten hacer las cosas mucho más rápido, que no son muy obvias, como por ejemplo:

  • Borra desde el borde izquierdo hacia la derecha en Mail, Notes, Settings, Messages etc. para retroceder una pantalla.
  • Un deslizamiento hacia abajo desde la mitad superior de la pantalla de inicio muestra la nueva interfaz de búsqueda de Spotlight.

  • Deslízate desde el borde izquierdo en Safari para retroceder una página y deslízate desde el borde derecho en Safari para avanzar.
  • Arrastra una pestaña hacia la izquierda en la nueva vista de pestañas de Safari para cerrar una pestaña.
  • Cambiar entre las fichas adyacentes del Centro de Notificación deslizando horizontalmente
  • Un deslizamiento de derecha a izquierda muestra las opciones “Papelera” y “Más” en la vista de lista de correo. Si toca más, podrá responder, avanzar, marcar, marcar como leído, marcar como basura o mover el mensaje.
  • Deslízate desde cualquier lugar de la pantalla para desbloquear el dispositivo.
  • En la aplicación Fotos, puedes tocar una miniatura para ver una vista previa más grande. Al deslizar el dedo sobre la lista, verá la actualización de vista previa de la miniatura bajo su dedo.

12. Aplicación de cámara con nuevo modo cuadrado y filtros en tiempo real

iOS 7′s La cámara viene con un nuevo modo llamado Square, que, como su nombre indica, le permite tomar fotos cuadradas similares a las de Instagram. Para acceder al modo Cuadrado, ejecute la aplicación de la cámara y deslice el botón del obturador de derecha a izquierda para cambiar al modo Cuadrado.

La aplicación Cámara también incluye filtros en tiempo real a los que se puede acceder pulsando sobre el botón a la derecha del botón del obturador. al pulsar sobre el botón/muestra de filtros, muestra efectos de filtro en tiempo real como Mono, Tonal, Noir, Fade, Chrome, Process, Transfer e Instant en formato teja. Puntee en el que más le guste y luego puntee en el botón del obturador para tomar la foto con el efecto de filtro.

También tiene la opción de aplicar los filtros a una foto que ya ha sido tomada utilizando la función de edición.

13. Acceso al Centro de Control

iOS 7 incluye un all-new Control Center que le da acceso rápido a los controles y aplicaciones desde cualquier lugar del iOS. Puedes acceder a él deslizándote hacia arriba desde el botón de la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o incluso las aplicaciones.

Sin embargo, si no desea que alguien acceda a ella desde la pantalla de bloqueo, puede desactivarla. Inicie la aplicación Configuración, puntee en Centro de control y, a continuación, puntee en el botón Activar/Desactivar para desactivar el acceso al Centro de control en la pantalla de bloqueo.

14. Aplicaciones ilimitadas en carpetas

En caso de que no lo sepas, ahora puedes añadir un número ilimitado de aplicaciones en una carpeta y ya no estás limitado a sólo 12 aplicaciones (iPhone 5).

Puedes añadir hasta 9 aplicaciones en cada página de la carpeta, y puedes acceder a las aplicaciones de otras páginas de la carpeta con un deslizamiento, igual que en las páginas de la pantalla de inicio. La posibilidad de añadir aplicaciones ilimitadas debería reducir en gran medida el desorden en la pantalla de inicio y permitirte organizar todas tus aplicaciones en sólo 1 ó 2 pantallas de inicio.

15. Matar una aplicación con un golpe

Cuando presionas dos veces el botón Home para acceder a la bandeja multitarea/conmutador de aplicaciones, es probable que hayas notado que la nueva interfaz basada en tarjetas es muy similar a la interfaz de cambio de pestañas de Safari móvil. Muestra la vista previa de la aplicación que está ejecutando junto con el logotipo de la aplicación.

Puedes matar una aplicación que se está ejecutando en segundo plano si la pasas por encima de la tarjeta. Es mucho más fácil que el engorroso método de tocar y mantener presionado el icono de la aplicación hasta que entre en el modo de meneo y toque el botón x para matar una aplicación. Puedes cerrar hasta 3 aplicaciones a la vez desde el conmutador de aplicaciones.

16. Hacer que Siri utilice Google

Uno de los cambios más grandes y controvertidos en iOS 7 ha sido la decisión de Apple de deshacerse de Google en favor de Bing para obtener resultados de búsqueda en Siri. Los resultados de la búsqueda en la web impulsada por Bing ahora se muestran dentro de la interfaz de Siri, en lugar de iniciar Safari.

Sin embargo, no se preocupe, todavía puede utilizar Google para la búsqueda en la web, ya que hay una solución para ello. Simplemente diga “Buscar en Google for” y su término de búsqueda, se iniciará Safari y mostrará los resultados de la búsqueda en Google, tal y como funciona actualmente en iOS 6.x.

17. Pestañas ilimitadas en Safari

Safari no sólo tiene una nueva interfaz de pestañas en iOS 7 con desplazamiento vertical, sino que finalmente te permite abrir pestañas ilimitadas en el iPhone, y ya no está restringido a sólo 8 pestañas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares