Cómo borrar archivos recientes de acceso rápido en Windows 10

Windows
Con la configuración predeterminada, el Explorador de archivos de Windows 10 se abre en Acceso rápido en lugar de Este PC. El Quick Access muestra hasta diez carpetas abiertas con frecuencia y hasta veinte archivos abiertos más recientemente. Si comparte el equipo con otras personas, es posible que desee quitar los archivos recientes de Acceso rápido en Windows 10 antes de apagar el equipo o permitir que otra persona tenga acceso a él. Afortunadamente, Windows 10 le permite borrar archivos recientes de Quick Access en un abrir y cerrar de ojos. Puede eliminar entradas individuales o borrar todo el historial de archivos recientes. En esta guía veremos cómo borrar entradas individuales del historial de archivos recientes y también cómo borrar todos los archivos recientes de Quick Access en Windows 10.…
Leer más

Configuración de diferentes dispositivos de salida de audio para diferentes programas en Windows 10

Windows
La mayoría de los usuarios de PC utilizan un auricular o un altavoz incorporado en el PC como dispositivo de salida de audio predeterminado. Pero también hay usuarios de PC como los jugadores a los que les gustaría usar diferentes dispositivos de salida de audio para diferentes aplicaciones. Hay muchos usuarios que prefieren configurar diferentes dispositivos de salida de audio para diferentes programas. Por ejemplo, es posible que desee configurar la configuración de sonido envolvente 5.1 para VLC Media Player (para ver películas) y auriculares como dispositivo de audio predeterminado para aplicaciones como Groove Music (para escuchar música). Hasta ahora, no había una forma fácil de configurar diferentes dispositivos de salida de audio para diferentes aplicaciones. Pero ahora puede configurar diferentes dispositivos de audio para diferentes aplicaciones en Windows 10…
Leer más

Kaspersky VirusDesk: Escanear archivos en línea usando Kaspersky

Windows
No hay sustituto para un software antivirus de calidad. La solución de Kaspersky Antivirus es la mejor solución antivirus que el dinero puede comprar hoy en día. A diferencia de otras compañías antivirus, Kaspersky no ofrece una solución antivirus gratuita. Kaspersky Antivirus es una solución antivirus comercial y no todos los usuarios de PC pueden permitirse un software antivirus comercial. Si usted admira la solución de Kaspersky Antivirus pero no la tiene en su PC, le alegrará saber que ahora puede escanear archivos en línea en busca de virus usando Kaspersky Antivirus. Kaspersky VirusDesk Sí, hay servicios de escaneo en línea como el popular VirusTotal y Metadefender de OPSWAT que escanea archivos usando más de cincuenta motores antivirus, incluyendo Kaspersky. Pero si desea analizar un archivo sólo con el motor…
Leer más

Establecer Google como motor de búsqueda predeterminado en Internet Explorer 11 En Windows 10

Windows
Internet Explorer ya no es el navegador web predeterminado en el sistema operativo Windows. Con Windows 10, Microsoft introdujo el navegador Edge y lo convirtió en el navegador web predeterminado. Aunque hay un nuevo navegador de Microsoft para Windows 10, Internet Explorer 11 sigue siendo parte de Windows 10. Si bien es cierto que la versión 11 es la última y última versión de Internet Explorer, millones de usuarios de PC siguen utilizándola. En Internet Explorer 11, al igual que en versiones anteriores, Bing es el motor de búsqueda predeterminado. El motor de búsqueda Bing ha evolucionado a lo largo de los años, y tiene una cuota de mercado decente en muchas regiones, pero la mayoría de los usuarios utilizan Google cuando se trata de búsqueda web y quieren convertirlo…
Leer más

Cómo quitar la carpeta de objetos 3D de este PC en Windows 10

Windows
Sabemos que Este PC en Windows 10 muestra las carpetas de la biblioteca por defecto. En Creators Update y versiones anteriores de Windows 10, las carpetas de biblioteca Documentos, Imágenes, Música, Descargas, Escritorio y Vídeos solían aparecer en este PC. Con Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft agregó la carpeta 3D Objects a esta PC y la carpeta aparece de forma predeterminada. Como sugiere el nombre de la carpeta, se añaden Objetos 3D para guardar todas las aplicaciones creadas con modelos 3D. La mayoría de los usuarios de Windows 10 no crean ni tratan con modelos 3D. Si tampoco utiliza los objetos 3D, es posible que desee quitar la carpeta Objetos 3D de esta PC en Windows 10. Como ya sabrás, no puedes simplemente hacer clic con el botón derecho…
Leer más

Cómo reinstalar Firefox en Windows 10 sin perder datos

Windows
Hay muchas maneras de solucionar problemas con el navegador web Firefox, pero reinstalar el navegador es la mejor y más fácil manera de solucionar todos los problemas a la vez y hacerlo más rápido que antes. Al igual que otros navegadores web de terceros, aunque la reinstalación del navegador Mozilla Firefox para el sistema operativo Windows es fácil, los usuarios no desean eliminar sus contraseñas guardadas, marcadores, historial de navegación, cookies y otros datos mientras reinstalan Firefox en Windows. Lo bueno es que puedes reinstalar Firefox en Windows 10 y versiones anteriores de Windows sin perder datos. Como probablemente sabrás, en las versiones anteriores de Firefox (v30 o anteriores), habría la opción "Eliminar mis datos personales y personalizaciones de Firefox" mientras se desinstala Firefox. El desinstalador ya no muestra esta…
Leer más

Espejo de la pantalla del iPhone en Windows 10 PC usando TeamViewer

Windows
acaba de ser lanzado. La última versión de TeamViewer incluye algunas funciones muy útiles. La capacidad de espejar la pantalla de su iPhone o iPad en un PC remoto con Windows 10 es una de las características clave introducidas con TeamViewer 13. TeamViewer 13 utiliza la función de grabación de pantalla de iOS 11 para reflejar la pantalla en otro dispositivo que ejecute TeamViewer. Compartir la pantalla de tu iPhone o iPad con un dispositivo remoto no fue una tarea fácil, especialmente cuando quieres compartir la pantalla con un dispositivo que no sea Apple. Aunque hay formas de espejar la pantalla de su iPhone e iPad en Windows 10 PC, no era posible compartir la pantalla de forma remota con TeamViewer. En las versiones anteriores de TeamViewer, sólo era posible…
Leer más

Cómo añadir un efecto de cámara lenta a los vídeos en Windows 10 utilizando Photos App

Windows
¿Desea añadir un efecto de cámara lenta a una parte de un archivo de vídeo? ¿No quiere comprar un programa caro para añadir un efecto de cámara lenta a los archivos de vídeo en su PC con Windows 10? En esta guía, veremos cómo agregar el efecto de cámara lenta a los archivos de vídeo en Windows 10 sin necesidad de instalar software adicional. Utilice la aplicación Fotos para añadir un efecto de cámara lenta a los vídeos La aplicación Photos en Windows 10 es bastante potente. Además de ver los archivos de imagen, puede utilizarlo para mejorar los archivos de imagen, importar imágenes desde dispositivos externos como phone, y más. Con Windows 10 Fall Creators Update, la aplicación Photos ha adquirido la capacidad de añadir efectos de cámara lenta…
Leer más

Ver los datos que Windows 10 está enviando a Microsoft

Windows
Es un hecho bien conocido que Windows 10 envía muchos datos de diagnóstico a Microsoft. Desde el lanzamiento de Windows 10, los usuarios que están preocupados por su privacidad, están preocupados por los datos que Microsoft recopila de los dispositivos Windows 10. Un gran número de usuarios están preocupados y curiosos por conocer los datos que Windows 10 transmite a Microsoft y cómo se utilizan los datos. Según Microsoft, utiliza los datos recopilados para centrar las decisiones y proporcionar una mejor plataforma posible. En resumen, los datos se utilizan para mejorar Windows 10. En el pasado, Microsoft ha respondido a las preocupaciones de privacidad de los usuarios e incluso ha compartido qué tipo de datos recopila de los dispositivos Windows 10. Visor de datos de diagnóstico de Windows Para ayudar…
Leer más

Aplazar o bloquear Windows 10 Abril 2018 Actualización (1803)

Windows
La actualización de abril de 2018 (versión 1803) se lanzará dentro de unas semanas. La actualización de abril de 2018 es una actualización de características para Windows 10, lo que significa que incluye nuevas características, capacidades y correcciones. Cuando Microsoft implementa una actualización de características en Windows 10, la actualización se implementa de forma escalonada, lo que significa que la actualización no estará disponible para todo el mundo de forma inmediata. La actualización puede tardar unas semanas en aparecer en su PC. Las actualizaciones de funciones se ponen primero a disposición de los usuarios de PC que se han suscrito al programa Windows Insider antes de que se distribuyan a todos los demás. Por lo tanto, la mayoría de las actualizaciones de funciones son seguras para instalar inmediatamente después de…
Leer más