Corrección: Windows Spotlight no funciona en Windows 10

Windows
Windows Spotlight es una excelente característica disponible en todas las ediciones de Windows 10 para establecer automáticamente una nueva imagen como bloquear fondo de pantalla cada día. La función descarga automáticamente imágenes de Bing y funciona sólo si su PC está conectado a Internet. Al activar la función Windows Spotlight por primera vez, utiliza el fondo predeterminado, pero descarga automáticamente nuevas imágenes a diario y establece una nueva imagen como fondo todos los días. Aunque esta es una característica fantástica de tener, a veces, Windows Spotlight no cambia automáticamente el fondo actual. Es posible que no pueda actualizar el fondo de la pantalla de bloqueo. Algunos usuarios también obtienen una pantalla negra en lugar de una imagen en la pantalla de bloqueo. Si la característica Windows Spotlight no funciona en…
Leer más

Corrección: “Estos elementos son demasiado grandes para reciclar” en Windows 10

Windows
Cuando intenta eliminar un archivo haciendo clic con el botón secundario en él y, a continuación, haciendo clic en la opción Eliminar o seleccionando un archivo y, a continuación, presionando la tecla Eliminar del teclado, Windows 10 mueve el archivo a la Papelera de reciclaje. Sin embargo, a veces, al intentar eliminar un archivo o una carpeta grande, es posible que aparezca el mensaje "Estos elementos son demasiado grandes para ser reciclados". ¿Desea eliminarlos permanentemente? con los botones Sí o No. El mensaje "Estos artículos son demasiado grandes para ser reciclados. Sólo aparece cuando los archivos y carpetas que está intentando eliminar en la Bandeja de reciclaje son más grandes que el tamaño asignado para la Papelera de reciclaje o cuando no hay suficiente espacio libre en la Papelera de…
Leer más

Restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

Windows
Microsoft permite a los usuarios de PC iniciar sesión en Windows 10 utilizando una cuenta de Microsoft. Aunque es posible crear una cuenta de usuario local tradicional y usar Windows 10 sin una Cuenta de Microsoft , se pierden las funciones de sincronización cuando se usa una cuenta de usuario local para iniciar sesión en Windows 10. La mayoría de los usuarios de PC utilizan una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10. Muchos de estos usuarios olvidan a menudo la contraseña y desean restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft. Anteriormente hemos explicado cómo restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft en Windows 10, pero el método no fue sencillo gracias a Microsoft. A partir de Windows 10 Fall Creators Update, los usuarios de PC…
Leer más

Cómo usar 7-Zip para cifrar archivos y carpetas en Windows 10

Windows
7-Zip no requiere introducción. Es uno de los mejores programas de archivo disponibles para Windows. El software de código abierto es compatible con la descompresión de formatos populares como ZIP, 7Z, ISO, RAR, VDI, VHD, WIM y otros. Los usuarios de PC suelen utilizar 7-Zip para extraer los archivos descargados de Internet. Además de desempaquetar archivos y crear archivos ZIP o 7Z, el software 7-Zip también se puede utilizar para cifrar archivos y carpetas utilizando la potente encriptación AES-256. 7-Zip soporta encriptación AES-256 en formatos 7z y ZIP, permitiéndole crear archivos zip o 7z protegidos por contraseña usando el método de encriptación AES-256. Si desea proteger sus datos con una contraseña sin utilizar ningún software costoso, puede usar 7-Zip para cifrar archivos y carpetas en Windows 10. Por ejemplo, puede…
Leer más

Cómo reparar archivos de sistema dañados en Windows 10

Windows
¿Se producen errores de sistema al usar Windows 10? ¿Se ha vuelto demasiado lento Windows 10? ¿Está obteniendo archivos corruptos o el archivo no contiene errores después de arrancar en Windows 10? En esta guía veremos cómo reparar los archivos de sistema de Windows 10. Un archivo puede haber sido corrompido debido a numerosas razones. Los virus y el software malicioso de terceros suelen ser la razón de que un archivo del sistema operativo esté dañado. Los archivos también se corrompen cuando intentas modificarlos. La mejor manera de arreglar un archivo es reparándolo. Windows 10 ofrece herramientas para comprobar y reparar archivos de sistema dañados. La mejor parte es que no necesita instalar un software de terceros o necesita descargar Windows 10 ISO. Puede utilizar la línea de comandos para…
Leer más

Descargar el complemento Photos para la aplicación Photos en Windows 10

Windows
La aplicación integrada Photos era un visor de imágenes por debajo de la media cuando se lanzó con Windows 10. La aplicación Photos se abría lentamente, la interfaz de usuario no era impresionante, y ocasionalmente se caía poco después del lanzamiento como muchas otras aplicaciones incorporadas. La aplicación Photos app ha recibido varias actualizaciones importantes en los últimos dos años y medio desde el lanzamiento de Windows 10. Microsoft ha dado la vuelta a esta aplicación, y ahora es fácilmente el mejor visor de fotos para Windows 10. Además de las funciones de visualización, edición y mejora de fotos, la aplicación Photos ahora también es compatible con la edición de vídeo. Puede añadir efectos de cámara lenta a los vídeos , recortar vídeos y dibujar en los vídeos en un…
Leer más

Cómo cambiar el tamaño de fuente en notas adhesivas en Windows 10

Windows
ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha eliminado esta característica por razones que ellos conocen mejor. Sin embargo, hay un cambiador de tamaño de fuente incorporado a nivel de sistema en Windows 10 que puede usar para cambiar el tamaño de fuente en Sticky Notes. Consulte nuestra guía cómo cambiar el tamaño del texto en Windows 10 para obtener instrucciones. El programa Sticky Notes se ofreció por primera vez con Windows Vista. Desde entonces, el programa Sticky Notes ha formado parte de todas las versiones del sistema operativo Windows, incluido el último Windows 10. Con Windows 10 Anniversary Update (1607), Microsoft sustituyó el clásico programa Sticky Notes de escritorio por Sticky Notes app. Aunque las Notas rápidas incorporadas son bastante populares entre los usuarios de PC, Microsoft nunca ofreció formas fáciles de cambiar la…
Leer más

Descargue Kaspersky Antivirus Gratis para Windows 10

Windows
ACTUALIZACIÓN el 29/05/2018: Kaspersky Free Antivirus 2019 ya está disponible para su descarga desde el enlace mencionado al final de este artículo. Al igual que millones de usuarios de PC, aquí en IntoWindows nos encantan los productos de Kaspersky Lab, especialmente Kaspersky Internet Security y Kaspersky Antivirus. Kaspersky Antivirus e Internet Security son probablemente las mejores soluciones de seguridad comercial disponibles para su PC con Windows. Ellos han estado constantemente en la parte superior de los resultados de las pruebas de laboratorio independientes. Si bien Kaspersky es conocido por sus productos comerciales, también ofrece varias aplicaciones gratuitas para su sistema operativo Windows. Kaspersky Cleaner, Password Manager, Security Scan, Software Updater, Virus Scanner, VirusDesk, y System Checker son algunos de los productos gratuitos de Kaspersky. No todos los usuarios pueden permitirse…
Leer más

Cómo guardar documentos e imágenes escaneados como PDF en Windows 10

Windows
¿Desea escanear un documento y guardarlo como un archivo PDF en Windows 10? ¿No desea utilizar programas de terceros para guardar imágenes o documentos escaneados como PDF? En esta guía veremos cómo guardar automáticamente los archivos escaneados como PDF con facilidad. Como en el caso de sus predecesores, Windows 10 también tiene un programa de Fax y Escáner incorporado que permite utilizar los archivos de escaneado conectando el PC con un escáner. El programa integrado de Fax y Escáner de Windows es un programa de escritorio heredado, pero hace bien su trabajo. El único problema con Fax y Escáner de Windows es que no puede guardar los archivos escaneados en el formato PDF o en el formato de documento portátil predeterminado. Pero existe una solución para guardar archivos como PDF…
Leer más

Cambiar Lectura Ver Fondo Color In Edge En Windows 10

Windows
La vista de lectura es una de las características menos conocidas de Microsoft Edge en Windows 10. Mientras visualiza una página web, puede activar o desactivar la vista Lectura haciendo clic en el icono del libro en la barra de direcciones o pulsando las teclas Ctrl + Mayús + R. La vista de lectura proporciona una experiencia de lectura de páginas web similar a la de un libro. La mejor parte es que los anuncios y el contenido secundario no aparecen cuando usted está viendo una página web en la vista Lectura. La vista Lectura de Edge, por defecto, utiliza color negro para el texto y sepia para el fondo de la página web, independientemente del texto original y del color de fondo de la página web. Esta combinación de…
Leer más