Corrección: La calculadora no funciona o se abre en Windows 10

Windows
El sistema operativo Windows 10 incluye una aplicación de calculadora integrada. La nueva aplicación Calculadora ha reemplazado al programa clásico de Calculadora, pero también se puede obtener la Calculadora clásica en Windows 10 siguiendo las instrucciones en nuestra sección de cómo obtener la Calculadora clásica estilo Windows 7 en Windows 10. Al igual que otras aplicaciones incorporadas, a veces, la aplicación Calculadora se niega a abrirse o se bloquea tan pronto como se lanza la aplicación. Si tiene problemas con la aplicación Calculadora en Windows 10, las siguientes soluciones pueden ayudarle a solucionar la Calculadora. Solución 1 de 4 Restablecer la aplicación Calculadora Existe una disposición en Windows 10 para restablecer las aplicaciones. Puedes usar lo mismo para reiniciar la aplicación Calculadora. Microsoft Paso 3: Aquí, haga clic en el…
Leer más

Establecer la imagen de la pantalla de bloqueo actual como fondo de escritorio en Windows 10

Windows
La característica de Windows Spotlight en Windows 10 establece automáticamente una hermosa imagen como fondo de pantalla de bloqueo. Disponible en todas las ediciones de Windows 10, la característica Windows Spotlight descarga automáticamente las últimas imágenes de Bing y cambia el fondo de la pantalla de bloqueo todos los días. Existe una disposición en Windows 10 para mostrar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la página de inicio de sesión o de inicio de sesión. Cuando está activada, la función también muestra automáticamente la imagen actual del fondo de la pantalla de bloqueo en la página de inicio de sesión. ¿No sería bueno si hubiera una manera de establecer la última imagen de fondo de pantalla de bloqueo de Windows Spotlight como fondo de escritorio…
Leer más

Cómo copiar URLs abiertas en todas las pestañas de Edge Browser

Windows
A principios de esta semana, compartimos una solución para copiar URLs y abrir todas las pestañas del navegador Firefox sin instalar ninguna extensión. Un usuario de Windows 10, preguntó si existe una solución similar disponible para copiar rápidamente o hacer una copia de seguridad de todas las URL abiertas en todas las pestañas de Microsoft Edge. No hay ninguna extensión o software para copiar todas las URL abiertas en todas las pestañas del navegador Edge. Sin embargo, existe una solución que permite copiar o realizar copias de seguridad de todas las fichas abiertas en Mail, OneNote o cualquier otra aplicación. Con la actualización de Windows 10 Creators, Microsoft introdujo una nueva característica para dejar de lado las pestañas. Usando esta característica, podemos hacer una copia de seguridad o copiar todas…
Leer más

Cómo obtener Windows 10 Anniversary Update ahora mismo

Windows
Microsoft ha comenzado a implementar la primera actualización de aniversario para Windows 10. La actualización del aniversario, la segunda actualización importante para Windows 10, aporta decenas de nuevas características y mejoras a la versión más reciente del sistema operativo Windows. La mejor manera de instalar Windows 10 Anniversary Update es usar Windows Update. Su PC con Windows 10 descargará automáticamente la actualización cuando esté disponible para su PC. Pero como hay más de 350 millones de equipos que ejecutan Windows 10, es posible que tenga que esperar un par de días para ver Anniversary Update en su equipo. Si no puede esperar a instalar la Actualización de aniversario de Windows 10 a través de Windows Update, puede usar la Herramienta de creación oficial de Windows 10 Media para actualizar su…
Leer más

Cómo abrir la ubicación de los programas de inicio en Windows 10

Windows
Todo el mundo sabe que cuantos más programas instale en su PC con Windows, más tiempo tardará en arrancar en Windows. Esto se debe a que, a medida que instala más o más software, algunos de ellos se inician con Windows, lo que retrasa el proceso de arranque. Windows 10, como en el caso de versiones anteriores, incluye una opción para deshabilitar los programas de inicio o las aplicaciones que se cargan con Windows. Navegando a la pestaña Inicio, puede ver todos los programas que se inician con Windows 10 y también eliminar programas del inicio. Junto con los programas de inicio, la pestaña Inicio del Administrador de tareas también muestra el impacto de los programas de inicio en el inicio de Windows. Nosotros guiamos. Paso 1: Abrir el Administrador…
Leer más

Cómo bloquear automáticamente Windows 10 PC cuando usted se aleja

Windows
Todos sabemos que hay una disposición en el sistema operativo Windows para bloquear automáticamente el PC cuando está inactivo o inactivo durante cierto tiempo. La opción, cuando está activada y configurada, bloquea automáticamente su PC con Windows después de un período predefinido de inactividad. Aunque el método es útil hasta cierto punto, no bloquea el equipo tan pronto como se aleja de él. Por ejemplo, si ha configurado su PC con Windows 10 para que se bloquee automáticamente después de 5 minutos de inactividad, cualquiera puede acceder a su PC antes de que el PC se bloquee automáticamente. Función de bloqueo dinámico en Windows 10 Como solución al problema, Microsoft ha introducido un nuevo método para bloquear automáticamente su PC con Windows 10 tan pronto como se aleje de su…
Leer más

Cómo hacer que Google Chrome más rápido en Windows 10

Windows
Google Chrome ha sido el líder del mercado de navegadores web desde hace un par de años. A pesar de los lanzamientos de los navegadores Edge y Vivaldi, Google Chrome sigue liderando la cuota de mercado. Google Chrome es quizás el navegador web más rápido que existe para el sistema operativo Windows. Chrome carga las páginas web más rápido que sus competidores, y el navegador de Google está mejorando con cada actualización. Hacer que Google Chrome sea más rápido Como cualquier otro navegador web, Google Chrome también se ralentiza con el tiempo. Después de unas semanas de uso, el navegador tarda unos segundos en iniciarse y la velocidad total disminuye. Si crees que el navegador Google Chrome de tu Windows 10 no es tan rápido como el del primer día,…
Leer más

Falta Microsoft Paint en la actualización de creadores de otoño de Windows 10

Windows
Cuando Microsoft introdujo la aplicación Paint 3D con Windows 10 Creators Update, era seguro que, tarde o temprano, Microsoft suspendería el programa clásico de Windows Paint. Microsoft ha confirmado que el programa Windows Paint se eliminará de la próxima actualización de creadores de otoño de Windows 10. Windows Paint o MS Paint es una de las muchas características que se han eliminado de la Actualización de creadores de otoño para Windows 10, que actualmente está disponible para los usuarios internos. Microsoft En resumen, el programa Windows Paint no estará presente en Windows 10 Fall Creators Update. Si estás en Windows 10 Fall Creators Update (actualmente disponible para los expertos), tendrás que usar el software de edición de imágenes Paint 3D o de terceros como Paint.net, GIMP y Picasa (ahora retirado).…
Leer más

Cómo importar contraseñas de Internet Explorer a Edge

Windows
¿Utilizaba Internet Explorer como navegador principal en Windows 10 y desea empezar a utilizar Microsoft Edge como navegador principal ahora? ¿Desea transferir contraseñas, marcadores, historial de navegación y otros datos de Internet Explorer a Microsoft Edge en Windows 10? Antes de esto, como es probable que sepas, no era posible importar contraseñas de otros navegadores web a Edge, aunque sí podíamos importar marcadores/favoritos de otros navegadores web a Edge. Importar contraseñas a Edge A partir de Windows 10 Creators Update (build 15007 o posterior), hay una nueva funcionalidad en Edge que permite importar contraseñas de Internet Explorer a Edge. La función es muy útil para los usuarios que desean empezar a utilizar Edge como su navegador web principal después de utilizar Internet Explorer durante un tiempo. Lo mejor de esta…
Leer más

Cerrar o minimizar las notas adhesivas sin eliminarlas en Windows 10

Windows
El programa Sticky Notes se introdujo por primera vez con Windows Vista. Aunque ha habido decenas de alternativas a las notas adhesivas incorporadas en el sistema operativo Windows, el programa Sticky Notes incorporado es perfecto para la mayoría de los usuarios. Con Windows 10 Anniversary Update, Microsoft ha reemplazado la versión clásica de escritorio de Sticky Notes por la versión moderna de Sticky Notes. La nueva aplicación Sticky Notes de Windows 10 se parece más o menos a las clásicas Sticky Notes. El único cambio inmediatamente perceptible es el tamaño predeterminado del icono de nota y eliminar. Dicho esto, según Microsoft, la nueva aplicación Sticky Notes puede utilizarse para establecer recordatorios cuando se utiliza en Cortana. El uso de Sticky Notes es bastante sencillo en Windows 10. Sólo tienes que…
Leer más