Cómo cambiar el número de teléfono de su cuenta de Microsoft

Compártelo y ayuda a mas personas

Al crear una cuenta de Microsoft, la página de registro le pide que añada una dirección de correo electrónico alternativa y un número de teléfono como información de seguridad a su cuenta de Microsoft. La dirección de correo electrónico y el número de teléfono alternativos se utilizarán cuando desee cambiar o restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft olvidada o para avisarle si Microsoft encuentra actividad sospechosa en su cuenta.

Es una buena idea mantener actualizado el número de teléfono y la dirección de correo electrónico alternativa asociados con su cuenta de Microsoft. Por lo tanto, cuando cambie su número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa, asegúrese de cambiar también el número de teléfono o la dirección de correo electrónico alternativa vinculada a su cuenta de Microsoft.

En esta guía, le explicaremos cómo cambiar el número de teléfono asociado con su cuenta de Microsoft.

Complete las siguientes instrucciones para cambiar o eliminar el número de teléfono de su cuenta de Microsoft.

Cambio del número de teléfono asociado a su cuenta de Microsoft

Paso 1: En primer lugar, diríjase a esta página de Microsoft en un navegador web. Como siempre, inicie sesión en su cuenta de Microsoft.

Paso 2: Una vez que inicie sesión, verá la siguiente página con varios detalles sobre su cuenta de Microsoft. Haga clic en la ficha Seguridad.

Paso 3: En esta página, debe ver las opciones para cambiar su contraseña, actualizar la información de seguridad y revisar la actividad reciente. Haga clic en el botón Actualizar información.

Paso 4: Al hacer clic en el botón Actualizar información, accederá a la siguiente página, donde deberá verificar su identidad seleccionando su número de contacto actual o su dirección de correo electrónico secundaria.

Elija una de las opciones, introduzca los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono actualmente asociado con su cuenta de Microsoft o escriba la dirección de correo electrónico secundaria y, a continuación, haga clic en el botón Enviar código para recibir el código de verificación en su número de teléfono o dirección de correo electrónico secundaria.

Paso 5: Escriba el código de verificación. Haga clic en el botón Enviar para verificar su identidad.

Paso 6: Al verificar su identidad, verá esta página con información de seguridad. Para cambiar el número de teléfono de su cuenta de Microsoft, haga clic en el enlace Eliminar situado junto al número de contacto. Si no tiene un número de contacto para su cuenta, vaya al siguiente paso para agregar uno.

Cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en el botón Eliminar para eliminar el número de teléfono de su cuenta.

Paso 7: Ahora, en la misma página, haga clic en el enlace Añadir información de seguridad.

Paso 8: Seleccione un número de teléfono en el primer cuadro desplegable, seleccione su país, introduzca el número de teléfono que desea asociar a su cuenta de Microsoft y seleccione un método para verificar el número de contacto (texto o llamada).

Haga clic en el botón Siguiente.

Paso 9: Si ha elegido el método de texto para verificar su número, recibirá un código en su teléfono. Finalmente, introduzca en el campo el código recibido en el teléfono y haga clic en el botón Siguiente. Y si optó por una llamada, recibirá una llamada de Microsoft para verificar el número de contacto. ¡Eso es todo! Ha cambiado o añadido correctamente su número de teléfono a su cuenta de Microsoft.

Si desea recibir alertas (cuando Microsoft detecte actividad inusual en su cuenta), haga clic en el enlace Cambiar opciones de alerta en la misma página y marque la casilla junto a su número de teléfono.

Espero que esta guía le sea útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares