Cómo agregar o quitar la barra de personas de la barra de tareas de Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Con Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709), Microsoft introdujo una nueva característica llamada My People. La función, que se suponía que debía incluirse con Creators Update para Windows 10, le facilita la conexión con su familia y amigos. Con esta función, puedes chatear con tus contactos importantes y compartir fotos con ellos desde la barra de tareas.

La función Mi gente añade una barra de personas a la barra de tareas de Windows 10. Al hacer clic en el icono Personas o en la barra de personas de la barra de tareas, Windows 10 muestra sus contactos importantes. De forma predeterminada, Windows 10 muestra los contactos interactuados con más frecuencia en la lista de personas.

My People facilita la conexión rápida con tus contactos para chatear o compartir una foto utilizando tus aplicaciones de comunicación favoritas para Windows 10. En resumen, la función Mi gente le ayuda a acceder a sus contactos y conversaciones de forma rápida y sencilla.

De forma predeterminada, la barra People o People aparece en la barra de tareas. Pero si no lo hace, o si desea ocultar la barra Personas o Personas de la barra de tareas, puede hacerlo en Configuración de la aplicación.

Siga las instrucciones que se indican a continuación para agregar o quitar la barra de personas de la barra de tareas de Windows 10.

Método 1 de 2

Agregar o quitar la barra de personas de la barra de tareas de Windows 10

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Haga clic en el icono de personalización.

Paso 2: Haga clic en Barra de tareas. Esta acción abrirá todos los ajustes de la barra de tareas.

Paso 3: En la sección Personas, desactive Mostrar personas en la barra de tareas para ocultar la barra de personas de la barra de tareas. Del mismo modo, active la misma opción para mostrar la barra de personas en la barra de tareas.

Método 2 de 2

Mostrar u ocultar la barra de personas en la barra de tareas

Paso 1: Haga clic en el icono Personas en la barra de tareas para ver la lista.

Paso 2: Haga clic en los tres pequeños puntos (vea la imagen de abajo) para ver la configuración de la barra de personas y las nuevas opciones de contacto. Haga clic en la opción Configuración de la barra Personas.

Paso 3: En la sección Personas, desactive Mostrar personas en la barra de tareas para eliminar la barra de personas de la barra de tareas. Active la opción para agregar la barra de personas a la barra de tareas. ¡Eso es todo!

Espero que esto le sea útil!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares