Habilitar y usar Outlook.com Offline Access

Compártelo y ayuda a mas personas

El acceso sin conexión es una función útil disponible en Outlook.com para ayudar a los usuarios a acceder a sus cuentas cuando están desconectados. En esta guía veremos cómo activar y usar la función de acceso sin conexión de Outlook.com.

¿Qué es el acceso sin conexión a Outlook.com?

La función sin conexión de Outlook.com permite utilizar Outlook.com u Outlook en la web cuando el equipo no está conectado a Internet. Una vez habilitada la función de acceso sin conexión de Outlook.com, puede leer los mensajes de correo electrónico en la bandeja de entrada, reproducirlos, ver o editar contactos, enviar nuevos mensajes de correo electrónico y ver o editar el calendario. Dicho esto, es importante tener en cuenta que los archivos adjuntos no están disponibles cuando se utiliza Outlook.com en modo sin conexión.

Cuando está desconectado, no puede buscar correos electrónicos y sólo estará disponible su calendario principal.

¿Cómo funciona el acceso sin conexión a Outlook.com?

Es muy sencillo. Al activar el acceso sin conexión, Outlook.com guarda toda la información necesaria en el equipo para el acceso sin conexión. Todo el trabajo o los cambios que has hecho cuando estás en modo de acceso sin conexión se guardan en tu PC. Y una vez que esté en línea, Outlook.com actualiza automáticamente la información fuera de línea. Por ejemplo, si se reproduce a un correo electrónico en modo sin conexión, Outlook.com envía la repetición una vez que se está conectado.

¿Puedo acceder a todos los mensajes e información sin conexión?

Obviamente, no puedes ver todos los mensajes de correo electrónico antiguos en tu bandeja de entrada. El acceso sin conexión a Outlook.com le permite ver sólo los mensajes de los últimos días en la Bandeja de entrada, Borradores y otras carpetas vistas en los últimos días (máximo 20 carpetas). Cada carpeta mostrará sus mensajes de los últimos tres días o 150 elementos, el que sea mayor.

¿Dónde almacena Outlook.com sus archivos sin conexión?

Bueno, su navegador web decide dónde guardar los archivos fuera de línea de Outlook.com.

¿Cómo habilito el acceso sin conexión a Outlook.com?

Tenga en cuenta que debe desactivar el acceso sin conexión a Outlook.com en el equipo en el que desea acceder a Outlook.com sin conexión. Además, no active el acceso sin conexión de Outlook.com si comparte su equipo con otros, ya que otros no sólo pueden leer sus mensajes, sino también ver los contactos y enviar mensajes de correo electrónico sin conocer su contraseña de Outlook.com.

Paso 1: En tu navegador Chrome, Internet Explorer (10 o superior), Safari o Chrome, inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com.

Paso 2: Haga clic en Configuración y, a continuación, en Configuración sin conexión.

Y si su cuenta aún no se ha actualizado a Outlook.com, vaya a Configuración> Opciones> General> Configuración sin conexión.

Paso 3: Marque la casilla Activar el acceso sin conexión y, a continuación, haga clic en Aceptar (o Guardar si está en Outlook.com antiguo).

Paso 4: Una vez que haga clic en el botón Aceptar o Guardar, verá la pantalla de configuración de acceso sin conexión con el mensaje “¿Es usted la única persona que utiliza este equipo? Haga clic en el botón Sí para continuar.

Paso 5: A continuación, verá otro mensaje que le indicará que su navegador web puede mostrar una advertencia de que el sitio web está solicitando espacio en su PC. Si ve alguna de estas advertencias, haga clic en el botón Sí o Aceptar para continuar utilizando el acceso sin conexión.

Paso 6: Cuando esté en la siguiente pantalla, presione Ctrl + D para agregar Outlook a Favarites (marcadores) o simplemente haga clic en el botón Siguiente para completar la configuración del acceso sin conexión a Outlook.com.

Paso 7: Finalmente, haga clic en el botón Aceptar. Outlook.com y su navegador comenzarán a guardar la información necesaria para el acceso sin conexión. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, es posible que tenga que esperar unos minutos para empezar a usar Outlook.com sin conexión.

Tenga en cuenta que después de habilitar el acceso sin conexión, puede abrir Configuración sin conexión para seleccionar las carpetas a las que desea acceder sin conexión.

Aprenda cómo cerrar o eliminar una cuenta de Outlook.com.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares