Mozilla Firefox Perfil Ubicación en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Los perfiles de Firefox son similares a las cuentas de usuario del sistema operativo Windows. Al igual que el sistema operativo Windows, Firefox utiliza cuentas para guardar los datos de los usuarios. En Firefox, las cuentas de usuario se llaman perfiles.

Un perfil incluye información del usuario como contraseñas, marcadores, preferencias, historial y otros datos. Además del perfil predeterminado, también puede crear más perfiles, si lo desea.

Mozilla Firefox guarda todos los perfiles en una ubicación diferente a la de instalación.

Si desea realizar una copia de seguridad de contraseñas, marcadores y otros datos sin utilizar ningún software adicional, puede crear una copia de la carpeta de su perfil antes de reinstalar el sistema operativo Windows.

En esta guía veremos cómo abrir la carpeta de perfiles de Firefox en Windows 10 y versiones anteriores de Windows.

Método 1 de 3

Abra la carpeta de perfil de Firefox usando el comando Ejecutar

Paso 1: Abra el cuadro de comando Ejecutar. Para ello, pulse simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas R. Alternativamente, escriba Ejecutar en Inicio/barra de tareas y luego presione la tecla Intro.

Paso 2: En el campo de comando Ejecutar, escriba o pegue la siguiente ruta y luego presione la tecla Intro para ver las carpetas de su perfil.

MozillaFirefoxPerfiles

Método 2 de 2

Abra la carpeta de perfil de Firefox usando el Explorador de archivos

Paso 1: Abra el Explorador de archivos. Navegue a la siguiente carpeta:

C:NUsuariosNombreDeUsuarioAplicaciónDatosRoamingMozillaFirefoxPerfiles

En la ruta anterior, sustituya “C” por la letra de unidad de su unidad de instalación de Windows 10 y Nombre de usuario por el nombre de su cuenta de usuario.

Paso 2: En la carpeta Perfiles, verá la(s) carpeta(s) con algunas letras aleatorias. Si tienes más de un perfil, todos ellos aparecerán aquí.

Método 3 de 3

Acceder al perfil de Firefox a través del navegador Firefox

Si la carpeta de perfil no está presente en su ubicación predeterminada, puede utilizar este método para conocer su ubicación actual.

Paso 1: Iniciar Firefox. Presione la tecla Alt en el teclado para ver los menús de Firefox.

Paso 2: Haga clic en el menú Ayuda y, a continuación, en la opción Información de resolución de problemas. Esta acción abrirá la página de información de solución de problemas.

Paso 3: Aquí, en Conceptos básicos de la aplicación, busque la carpeta Perfil. Junto a él, está el botón Abrir carpeta. Haz clic en el botón Abrir carpeta para abrir la carpeta de perfil de Firefox.

Lee también nuestra sección sobre cómo actualizar Firefox 32-bit a 64-bit sin reinstalar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares