Descargar Windows 10 Creators Update ISO (x64 y x86)

Compártelo y ayuda a mas personas

Creators Update, la tan esperada actualización de características para Windows 10, está finalmente disponible para su descarga a través de la utilidad oficial de Windows Update Assistant. Los usuarios de PC que no pueden esperar para obtener Creators Update a través de Windows Update pueden obtener Creators Update ahora mismo mediante el Asistente de actualización.

Creators Update para Windows 10 añade toneladas de nuevas características al ya fantástico sistema operativo. La actualización trae aplicaciones para crear y ver modelos 3D, le permite establecer su propio color para la barra de tareas y la barra de título (color de ascenso), bloqueo dinámico para bloquear automáticamente su PC cuando se aleja, le permite crear carpetas de azulejos y baldosas en vivo en la pantalla de inicio para organizar mejor los azulejos y baldosas, el modo de juego, la opción de pausar y retrasar las actualizaciones hasta 365 días, y mucho más.

Si desea realizar una instalación limpia de Windows 10 Creators Update, puede descargar Windows 10 Creators Update ISO (32 bits o 64 bits) con la herramienta oficial de creación de Windows 10 Media.

La Herramienta de creación de medios, como probablemente sabe, además de descargar ISO, le ayuda a crear USB de inicio de Windows 10.

Utilice Media Creation Tool para descargar Windows 10 Creators Update ISO

Siga las siguientes instrucciones para descargar Windows 10 Creators Update ISO utilizando Media Creation Tool.

Paso 1: Descargue la última versión de Windows 10 Media Creation Tool desde esta página de Microsoft. Es posible que las versiones anteriores de Media Creation Tool no descarguen Windows 10 Creators Update, por lo que le recomendamos que obtenga una nueva copia del enlace mencionado anteriormente.

Paso 2: Ejecute la herramienta de creación de Windows 10 Media. Puede hacer clic con el botón secundario en el archivo de Media Creation Tool, hacer clic en Propiedades, hacer clic en la ficha Detalles y, a continuación, asegurarse de que la versión del producto es 10.0.15063.0 o superior.

Paso 3: Acepte el acuerdo de licencia para continuar.

Paso 4: En la pantalla “Qué desea hacer”, seleccione Crear medio de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otra opción de PC.

Haga clic en el botón Siguiente.

Paso 5: En la pantalla “Seleccionar idioma, arquitectura y edición”, seleccione su idioma, edición de Windows 10 y Arquitectura antes de hacer clic en el botón Siguiente. Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, Media Creation Tool selecciona automáticamente el idioma, la edición y la arquitectura. Para cambiar esto, necesita deseleccionar Usar el botón

Además, tanto Home como Pro están incluidos en la edición de Windows 10 y la herramienta Media Creation no mostrará las ediciones Pro y Home en esta página.

Paso 6: A continuación, en la página “Elegir el medio a utilizar”, seleccione el archivo ISO y haga clic en el botón Siguiente. Al hacer clic en el botón Siguiente, se le pedirá que seleccione una ubicación para guardar el archivo ISO. Elija una ubicación y, a continuación, haga clic en el botón Guardar para comenzar a descargar el archivo ISO de actualización de Windows 10 Creators.

Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares