Descargar Panda Free Antivirus For Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

En estos tiempos, tener un buen software antivirus es esencial para los dispositivos que ejecutan cualquier sistema operativo. Mientras que Windows 10 viene con un software antivirus incorporado en forma de Windows Defender, la protección incorporada no está obteniendo muy buenos resultados en las pruebas antivirus.

Al elegir un software antivirus para su Windows 10, debe tener en cuenta dos cosas: el motor antivirus y los recursos necesarios para el antivirus. Un buen motor antivirus es crucial, pero es igualmente importante elegir un software antivirus que no ralentice el equipo con Windows 10.

Si buscas un software antivirus ligero y gratuito que sustituya al incorporado Windows Defender en Windows 10, Panda Free Antivirus es una buena elección.

Panda Free Antivirus 2017 para Windows 10

La última versión de Panda Free Antivirus, que es Panda Free Antivirus 2017, es un buen antivirus gratuito para el sistema operativo Windows 10. Como Panda Free Antivirus es un antivirus basado en la nube, todo el trabajo se realiza en la nube. Esto significa simplemente que el Panda Free Antivirus requiere pocos recursos del sistema.

La otra ventaja de un antivirus de nube es que no tiene que preocuparse por las actualizaciones diarias de definiciones.

Características de Panda Free Antivirus

Como puedes ver en las fotos, Panda Free Antivirus for Windows tiene una interfaz básica pero fácil de navegar. La pantalla de inicio del antivirus muestra el estado actual de la seguridad, así como otra información importante como el número de archivos en cuarentena, las amenazas bloqueadas y el número de procesos en ejecución.

Como cualquier otro antivirus para Windows, Panda Free Antivirus también ofrece análisis completo, análisis de áreas críticas y análisis personalizado. También puede escanear archivos o carpetas individuales haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y, a continuación, haciendo clic en la opción Escanear con Panda Free Antivirus.

Con la configuración por defecto, al insertar una unidad USB en tu PC protegida por Panda Free Antivirus, el antivirus te sugiere que analices tu unidad USB. Incluso hay una función llamada vacunación de dispositivos USB que, cuando se enciende, escanea y elimina automáticamente los virus de las unidades USB tan pronto como se conectan a su PC.

Panda Free Antivirus for Windows te permite crear una unidad USB de rescate con la que podrás arrancar y desinfectar ordenadores que no se puedan arrancar.

La configuración de Panda Free Antivirus intenta establecer Panda Safe Web como su proveedor de búsquedas predeterminado y Panda Safe Web como su página de inicio predeterminada. Por favor, deseleccione estas opciones si no está interesado en cambiar su página de inicio actual y el proveedor de búsquedas de sus navegadores web.

Panda Free Antivirus es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10. Visita el siguiente enlace para descargar la última versión de Panda Free Antivirus.

Descargar Panda Free Antivirus

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares