Cómo restaurar las pestañas de sesiones anteriores en Edge en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

La restauración de sesiones es una función muy útil disponible en todos los principales navegadores web, incluido Microsoft Edge en Windows 10. La función de restauración de sesión guarda información sobre todas las pestañas abiertas antes de cerrar el navegador y abre automáticamente las pestañas abiertas anteriormente para que los usuarios puedan reanudar el trabajo donde lo dejaron.

La función de restauración de sesión en los navegadores web es como la función de hibernación en el sistema operativo Windows. El sistema operativo Windows también guarda todos los datos de la memoria en el disco cuando usted pone su PC en hibernación, y lo mismo ocurre con los datos utilizados para reanudar la hibernación.

Aunque la restauración de sesión es una función útil, no está activada de forma predeterminada en Edge. Por lo tanto, cuando ejecuta Edge después de cerrarlo, no restaura automáticamente las fichas de sesión anteriores.

Restaurar automáticamente la sesión anterior en Edge

Puede configurar el navegador Edge para que restaure automáticamente las pestañas de sesión anteriores al iniciar el navegador web. Esto significa que, cuando inicie el navegador Edge en su dispositivo Windows 10, restaurará automáticamente todas las pestañas anteriores que estaban abiertas mientras terminaba el navegador.

Complete las siguientes instrucciones para configurar Edge para que restaure automáticamente la sesión anterior cuando se inicie.

NOTA: A veces, al iniciar el navegador Edge después de un fallo, es posible que no restaure las pestañas de la sesión anterior. Dicho esto, funciona la mayor parte del tiempo.

Paso 1: Abra el navegador Edge. Haga clic en el icono Más (consulte la imagen de abajo) y, a continuación, haga clic en Configuración.

Paso 2: Aquí, en Abrir Microsoft Edge con sección, seleccione la opción Páginas anteriores. ¡Eso es todo!

A partir de aquí, Edge guardará las fichas de sesión antes de cerrar y abrirá automáticamente las fichas de sesión anteriores cuando las ejecute.

Hay extensiones disponibles para Mozilla Firefox y Google Chrome para manejar mejor esta función de restauración de sesión. Lamentablemente, no hay ninguna extensión como tal para que el navegador Edge pueda aprovechar al máximo esta función.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares