Cómo pausar Windows Update Descargar en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Todos sabemos que, siempre que hay una actualización disponible, Windows 10 descarga e instala automáticamente la actualización en segundo plano. Si la actualización requiere un reinicio, Windows 10 programa automáticamente el reinicio fuera de las horas activas.

Con la configuración predeterminada, Windows 10 comprueba automáticamente si hay actualizaciones y las descarga cuando están disponibles. El problema con este comportamiento predeterminado es que es posible que las páginas web se abran lentamente mientras se descargan grandes actualizaciones.

Los usuarios que tienen una conexión a Internet de alta velocidad pueden no experimentar este problema de navegación lenta, pero los usuarios que tienen una conexión lenta a Internet a menudo se quejan de este problema.

¿No sería útil si hubiera una opción para pausar las descargas de Windows Update? ¿No sería bueno que hubiera una opción fácil para pausar una actualización continua de Windows?

Por el momento, Windows 10 no ofrece un botón de pausa ni una opción en la configuración de Windows Update, pero puede pausar una descarga continua de Windows Update deteniendo los servicios de Windows Update, transferencia inteligente en segundo plano y optimización de entrega.

Dado que no existe una forma oficial de pausar las descargas de Windows Update, en ocasiones, Windows Update puede comenzar a descargar las actualizaciones de nuevo ignorando o eliminando los archivos de actualización ya descargados o parcialmente.

Si, por alguna razón, desea pausar las descargas de Windows Update por el momento o de forma permanente, puede utilizar las instrucciones que se indican a continuación.

Importante: Nosotros siempre… Haz clic en Actualizar y seguridad. Haga clic en Windows Update.

Paso 2: En la página Actualizar configuración, debería ver el enlace Opciones avanzadas. Haga clic en el enlace Opciones avanzadas para abrir la página Configuración avanzada de actualización.

Paso 3: Aquí, active Pausar actualizaciones para pausar las actualizaciones que se están descargando. Al activar Pausar actualizaciones, Windows 10 pausa las actualizaciones actualmente disponibles hasta 35 días.

Método 2 de 5

Pausar las descargas de Windows Update mediante el símbolo del sistema

Paso 1: Abra el símbolo del sistema como administrador. Para ello, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio de la barra de tareas y haga clic en Símbolo del sistema (Admin). Haga clic en el botón Sí cuando vea el indicador de Control de cuentas de usuario.

Paso 2: Escriba los siguientes comandos uno tras otro y no olvide pulsar la tecla Intro después de pulsar cada comando.

net stop wuauserv

Puede tardar un poco en detener el servicio de Windows Update.

bits de parada de red

Detiene el servicio de transferencia inteligente en segundo plano.

tope neto dosvc

Detiene el servicio de optimización de entrega.

Paso 3: Windows Update debería hacer una pausa.

Reanudar las descargas de Windows Update

Paso 1: Abra el símbolo del sistema con derechos de administrador.

Paso 2: Ejecute los siguientes comandos para iniciar todos los servicios detenidos y reanudar las descargas de Windows Update.

inicio neto wuauserc

(Presione la tecla Enter)

bits de inicio de red

(Presione la tecla Enter)

inicio neto dosvc

(Presione la tecla Enter)

Paso 3: Navegar a Configuración app> Update & security> Windows Update. Debería ver Windows Update reanudando las descargas. Si no, espere un rato.

Si Windows Update no busca actualizaciones después de reanudar Windows Update, es posible que deba vaciar la caché de Windows Update para que Windows Update vuelva a buscar actualizaciones y comience a descargar las actualizaciones disponibles de nuevo.

Utilice el solucionador de problemas integrado de Windows Update para solucionar los problemas relacionados con Windows Update.

Método 3 de 5

Hacer que Windows 10 le notifique antes de descargar actualizaciones

Si toma el control de Windows Update y desea impedir que Windows Update descargue automáticamente las actualizaciones disponibles, puede hacerlo con la ayuda de la directiva de grupo (requiere la edición Pro).

Paso 1: Escriba Gpedit.msc en Inicio o búsqueda en la barra de tareas y pulse la tecla Intro.

Paso 2: Navegue hasta Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Update.

Paso 3: Haga doble clic en Configurar actualizaciones automáticas.

Paso 4: Seleccione Activado y, a continuación, seleccione Notificar para la descarga y Notificar para la instalación. Haga clic en Aplicar.

Método 4 de 5

Activar la conexión medida

Dado que Windows 10 no descarga actualizaciones cuando está en una red de medidores, puede configurar su red actual como medido para que detenga las descargas de Windows Update. Navegue a Settings app> Network & Internet> Wi-Fi, haga clic en la red Wi-Fi actual y, a continuación, active Set as metered connection.

Método 5 de 5

Activar el modo Avión

La otra opción es activar rápidamente el modo Avión. Al activar el modo Avión, se desactivan todas las comunicaciones inalámbricas. Es posible que esto no funcione para los usuarios que utilizan conexiones por cable.

Disfrute de Windows 10!

No olvide consultar nuestra guía sobre cómo posponer o retrasar las actualizaciones de Windows en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares