Cómo cambiar los temas en Windows 10 Creators Update

Compártelo y ayuda a mas personas

Microsoft actualiza regularmente la aplicación Configuración para añadir opciones y configuraciones disponibles en el Panel de control clásico a la nueva aplicación Configuración. La aplicación Configuración tiene ahora más opciones y ajustes que el Panel de Control clásico, pero todavía hay algunos ajustes a los que sólo se puede acceder abriendo el Panel de Control.

En Anniversary Update y las versiones anteriores de Windows 10, cambiar el tema no era una tarea sencilla. Primero tuvimos que abrir la aplicación Configuración y luego navegar a Personalización> Temas. En Temas había un enlace para abrir la clásica ventana de Personalización donde podíamos ver todos los temas instalados.

Ver y cambiar temas en Windows 10 Creators Update

A partir de la versión 14997 de Windows 10 Creators Update, Microsoft ha facilitado el cambio de temas. Ahora puede ver todos los temas instalados y cambiar de tema sin salir de la aplicación Configuración. Sí, la sección Temas de la aplicación Configuración muestra ahora todos los temas predeterminados, así como los de terceros.

La sección Temas muestra la imagen de fondo de escritorio actual, el nombre del tema, el nombre del esquema de sonido, el nombre del cursor del ratón y el número de imágenes incluidas en el tema actual. También se puede ver un enlace a la galería de personalización oficial de Windows (para descargar temas oficiales para Windows 10) en la página Temas.

Y si se está preguntando acerca de la ventana de personalización clásica, todavía existe, pero podría ser eliminada de la versión final de Windows 10 Creators Update, que se espera que llegue a finales de marzo de 2017.

La sección Configuración> Personalización> Temas muestra todos los temas que ha instalado desde la Tienda, así como desde otros lugares.

A continuación se explica cómo ver los temas instalados y cambiar el tema en Windows 10 Creators Update.

IMPORTANTE: Esta guía es aplicable únicamente a la versión 14997 o posterior de Windows 10.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en la zona vacía del escritorio. Haga clic en Personalizar para abrir la sección Personalización de la aplicación Configuración.

Paso 2: Haga clic en Temas para ver todos los temas instalados y la configuración del tema.

Paso 3: Para cambiar el tema actual, simplemente haga clic en un tema. Windows 10 aplicará automáticamente el tema.

Espero que esto ayude!

No olvides consultar nuestra guía sobre cómo instalar o eliminar un tema en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares