Cómo anclar contactos a la barra de tareas en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

La función My People de Windows 10 (disponible en la versión 1709 y superior) facilita la conexión con su familia y amigos. Con Mi gente, puedes conversar rápidamente con tus contactos más importantes.

La función Mi gente añade un icono de personas o una barra de personas a la barra de tareas. La función también le permite anclar sus contactos más importantes a la barra de tareas para un acceso rápido. Actualmente, soporta la fijación de hasta tres contactos a la barra de tareas.

En esta guía veremos cómo anclar sus contactos importantes a la barra de tareas de Windows 10.

Clavar contactos en la barra de tareas de Windows 10

Paso 1: Haga clic en el icono de Personas en la barra de tareas para ver la lista de personas sugeridas. Si el icono de Personas no está presente en la barra de tareas, consulte nuestra guía para agregar o quitar la barra de tareas de Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.

Paso 2: En la lista de personas sugeridas, haga clic en un contacto para anclarlo a la barra de tareas. Si desea anclar un contacto que no está en la lista de personas sugeridas, haga clic en Más contactos para ver todos sus contactos y, a continuación, haga clic en un contacto para anclarlo a la barra de tareas de Windows 10.

Tenga en cuenta que sólo los tres primeros contactos que fija aparecen en la barra de tareas. Si fija más de tres contactos, los otros contactos (máximo tres) aparecerán en la barra de tareas una vez que elimine los tres primeros contactos.

Para desanclar un contacto de la barra de tareas

Paso 1: Haga clic con el botón secundario en el contacto en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en la opción Deshacer de la barra de tareas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares