Cambiar el número de elementos en las Jump List de Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Las Jump List de la barra de tareas se introdujeron con Windows 7. Las Jump Lists de la barra de tareas proporcionan una forma fácil de acceder a los archivos abiertos recientemente y con frecuencia, dependiendo del programa. Por ejemplo, las Jump List del Explorador de archivos muestran las carpetas que se abren con frecuencia, mientras que las Jump List del Bloc de notas muestran los archivos abiertos recientemente.

Windows 10, como las versiones anteriores, permite a los usuarios anclar un elemento a Jump Lists para un acceso rápido. Puede anclar un archivo de texto que necesita abrir muy a menudo a las Jump List del Bloc de Notas, por ejemplo.

Aunque las Jump List son muy útiles, un gran número de usuarios no lo saben o no lo encuentran muy útil. Debido a esto, Microsoft ha eliminado la opción de aumentar o reducir el número de elementos a mostrar en las Jump List desde su sistema operativo Windows 10. La nueva página de configuración de la barra de tareas no ofrece una forma de cambiar el número de elementos de las Jump List.

En resumen, Windows 10 no ofrece una forma fácil de cambiar el número de elementos a mostrar en las Jump List de la barra de tareas. Con la configuración predeterminada, Windows 10 muestra hasta 12 elementos en las Jump List de la barra de tareas. ¿Pero qué pasa si quieres aumentar el número de 15, 20 o 30?

Aunque no se ofrece ninguna opción en la configuración de la barra de tareas para cambiar el número de elementos en las Jump List, puede cambiar esto editando manualmente el Registro.

En esta guía veremos cómo aumentar o disminuir el número de elementos que se muestran en las Jump List de la barra de tareas en Windows 10.

Aumentar/reducir el número de elementos de las listas de salto de la barra de tareas en Windows 10

Importante: Nosotros antes de editar el Registro.

NOTA: La versión actual de 7+ Taskbar Tweaker para Windows 10 no ofrece una forma de cambiar el número de elementos en las Jump List de la barra de tareas de Windows 10. Actualizaremos este artículo siempre y cuando haya una opción.

Paso 1: Escriba Regedit en el cuadro de búsqueda Inicio o en la barra de tareas y, a continuación, presione la tecla Intro. Haga clic en el botón Sí si ve el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario para abrir el Editor del Registro.

Paso 2: En el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindows NCurrentVersionExplorerAvanzado

Paso 3: En el lado derecho, busque una entrada llamada JumpListItems_Maximum.

Si JumpListItems_Maximum no existe, haga clic con el botón derecho en el lugar vacío, haga clic en Nuevo, haga clic en Valor DWORD (32 bits) y luego nómbrelo como JumpListItems_Maximum.

Paso 4: Haga doble clic en JumpListItems_Maximum, cambie la Base a Decimal (ver imagen de abajo) y establezca un valor entre 0 y 40 para aumentar o reducir el número de elementos a mostrar en la barra de tareas Jump List.

El cambio debe ser inmediato. No es necesario reiniciar el Explorador de Windows o su PC.

Háganos saber si tiene algún problema dejando un comentario a continuación.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares