¿Qué significa las luces en el caso de los AirPods? (Colores)

Compártelo y ayuda a mas personas

Cuando abras el maletín de carga que viene con los AirPods de primera generación, verás una luz de estado entre los espacios para los auriculares. En los AirPods de segunda generación y en el maletín opcional de carga inalámbrica, esta luz de estado se encuentra en la parte delantera del maletín. Esto es lo que significan las diferentes columnas de estado. Si sus AirPods están en su estuche de carga, la luz muestra automáticamente el estado de carga de los AirPods. Si su AirPods no está en su estuche, la luz muestra el estado de carga del estuche de carga en sí. Si tienes AirPods de segunda generación o un maletín de carga inalámbrico, la luz parpadeará durante unos instantes cuando coloques el maletín en una placa de carga inalámbrica para indicar que se ha iniciado la carga, y luego permanecerá apagada mientras lo dejes en la placa, independientemente de que la caja esté completamente cargada o no.

Significado de los colores de las luces en el audífonos Airpods

Normalmente sus Airpods tienes estos tres colores, verde o ámbar, blanco intermitente y ámbar intermitente. A continuación explicamos cual es el significado para el color de de las luces dependiendo de cual este encendía.

Luz de estado verde o ámbar

Una luz verde indica que los AirPods o el maletín de carga están completamente cargados, mientras que una luz ámbar significa que queda menos de una carga completa.

Luz de estado blanca intermitente

Si la luz de estado parpadea en blanco, entonces sus AirPods están listos para configurarse con un dispositivo compatible. Usted debe verlo cuando el botón en la parte posterior de la caja ha sido presionado.

Luz de estado ámbar intermitente

Si la luz de estado parpadea en ámbar, es probable que necesites configurar tus AirPods de nuevo antes de usarlos: AirPods 2

Contenido Relacionado

3 comentarios en “¿Qué significa las luces en el caso de los AirPods? (Colores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares