Instalar Ubuntu Make en Ubuntu 15.04 – Ejecutar las herramientas del desarrollador con gran facilidad ahora

Compártelo y ayuda a mas personas

Ubuntu Make es un conjunto de herramientas de línea de comandos que le permite instalar fácilmente muchas aplicaciones de desarrollo populares en su sistema Linux. Normalmente la instalación y configuración de herramientas relacionadas con el desarrollo es una molestia, es necesario descargar, instalar y configurar manualmente. Con Ubuntu make, puede ejecutar un solo comando para instalar las herramientas de su elección. Por lo tanto, ahora es súper fácil preparar su sistema Ubuntu como una máquina de desarrollo. Originalmente se le conocía como “Ubuntu Developer Tools Center”, pero más tarde pasó a llamarse “Ubuntu Make”.

Instalación de Ubuntu Make en Ubuntu 15.04

La instalación de “Ubuntu Make” es fácil, ejecute su terminal de sistema y ejecute el siguiente comando para añadir su información de PPA a su gestor de paquetes.

sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-desktop/ubuntu-make

Ahora ejecute el siguiente comando para actualizar sus repositorios del gestor de paquetes.

sudo apt-get update

Instalar “Ubuntu Make”

Conclusión

Ubuntu Make es una herramienta esencial para las personas que utilizan Ubuntu para el desarrollo de sus proyectos de software. Es una herramienta ligera, se ejecuta desde la línea de comandos y no consume grandes recursos. Realmente ha mejorado la forma en que se instalan las aplicaciones de desarrollo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares