Geary 0.10.0 ya salió. Instálelo en Ubuntu Linux 15.04

Compártelo y ayuda a mas personas

Geary es la aplicación cliente IMAP por defecto para el entorno de escritorio GNOME. Funciona bien en todos los entornos de escritorio Linux populares, incluyendo Unity, KDE también. Es una aplicación de cliente de correo electrónico simple, directa y fácil de usar que funciona de forma rápida e impecable. Ofrece un completo compositor de correo HTML y soporta todos los sistemas de correo electrónico populares como Gmail, Ymail, Outlook.com y otros sistemas de correo electrónico basados en dovecot, Cyrus y Zimbra. Aunque, Geary no tiene una larga lista de características, pero hace el trabajo. Puede confiar en él para sus necesidades de recuperación y envío de correo electrónico. La versión más reciente de esta aplicación es la 0.10.0, veamos cómo podemos instalarla en Ubuntu Linux.

Instalación de Geary 0.10.0 en Ubuntu

En primer lugar, descarga la última versión de Geary desde la siguiente URL.

Una vez finalizado el proceso de descarga, ejecute el terminal del sistema y vaya a la ubicación de descarga, aquí ejecute el siguiente comando para extraer el archivo descargado.

tar xvf geary-0.10.0.tar.xz

Ahora vaya al directorio extraído

Aquí tienes, empieza a usar esta pequeña e impresionante aplicación de cliente de correo electrónico.

Instalación de la versión antigua de Geary en Ubuntu

Si tienes problemas para instalar la versión más reciente o simplemente quieres instalar una versión un poco antigua pero estable de Geary, es bastante simple. Geary ya está incluido en los repositorios del gestor de paquetes de Ubuntu, simplemente ejecuta el siguiente comando en el terminal de tu sistema y debería instalar Geary por ti.

sudo apt-get install geary

Conclusión

Geary es una aplicación simple pero productiva. A diferencia de muchas otras aplicaciones de la misma naturaleza, su funcionalidad no puede ser extendida a través de plugins. Debería ser suficiente para sus necesidades de correo electrónico, pero si está buscando aplicaciones de cliente de correo electrónico con muchas funciones, probablemente debería optar por Thunderbird o Seamonkey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares