DataCleaner es una herramienta de análisis y perfilado de datos – Instálelo en Linux

Compártelo y ayuda a mas personas

DataCleaner es una herramienta de análisis y perfilado de datos preparada para la empresa. Está disponible para los sistemas operativos Linux, Microsoft Windows y Mac. Aunque originalmente era una aplicación gratuita, todavía está disponible en versiones de prueba para probar. Le permite analizar sus datos, encontrar los valores que faltan, comparar sus datos, detectar la duplicación de datos y realizar la limpieza de los datos. Es una aplicación estable y madura y puede analizar con éxito tanto datos pequeños como grandes.

Instalación de DataCleaner en Ubuntu Linux

Aunque para otras distribuciones de Linux está disponible en paquetes fuente, es necesario realizar las operaciones de configuración, realización e instalación para completar su instalación. Pero para los sistemas operativos de Ubuntu y Debian, los paquetes instaladores de .deb están disponibles, de esta forma puede instalarlo fácilmente en Ubuntu y Debian.

En primer lugar, descargue el archivo.deb para DataCleaner para Ubuntu desde la siguiente URL.

Descargar DataCleaner

Una vez completado el proceso de descarga, ejecute su terminal y vaya a la ubicación de descarga, aquí ejecute el siguiente comando para instalar este paquete.

sudo dpkg -i DataCleaner-2.5.1.deb

A continuación se muestra el aspecto que debe tener el proceso de instalación.

Enhorabuena, DataCleaner ya está instalado. Lánzala desde el menú Aplicaciones.

Tardará un par de segundos en realizar las configuraciones necesarias la primera vez que se ejecute.

Ahí tienes, empieza a analizar y perfilar tus datos.

Conclusión

Es una herramienta popular para analizar sus datos, ayuda a las organizaciones a realizar una integración de datos exitosa y a evitar errores comunes. Muchas organizaciones bien conocidas están utilizando esta herramienta para sus operaciones de datos sin problemas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares