¿Qué es “KLO Bugreport” en los dispositivos Xiaomi?

Compártelo y ayuda a mas personas

Muchos usuarios de Android están preocupados por los procesos desconocidos que se ejecutan automáticamente y consumen muchos recursos de los teléfonos inteligentes. Aparte de los riesgos directos de seguridad, pueden afectar a la velocidad del sistema y al funcionamiento ininterrumpido del teléfono. Veamos qué es esta aplicación KLO Bugreport y cómo solucionar los problemas más comunes relacionados con ella. KLO Bugreport es una aplicación estándar desarrollada por Xiaomi. Esta aplicación registra los fallos del sistema y los errores de las aplicaciones Android. La utilidad envía errores al servidor de la empresa. Allí se analizan los errores como para identificar las causas de los problemas, sus características, efectos secundarios y así sucesivamente. Todo lo anterior se ha estado haciendo para mejorar los servicios de actualización y para corregir errores conocidos en futuras versiones de software. La aplicación KLO Bugreport no es una aplicación del sistema y su eliminación no afectará a la eficiencia de su dispositivo. https://tecno-soluciones.net/wp-content/uploads/2019/04/d01b252985e1cf48023231ea4648c7a3.jpg”>

¿Cómo solucionar el problema de “KLO Bugreport ha dejado de funcionar”?

El error de la aplicación KLO Bugreport se produce cuando el dispositivo no puede conectarse al servidor. Para solucionar el problema, puede hacerlo:

  1. Confirmar la conexión a Internet;
  2. Reinicie el dispositivo.

Si, después de todas las acciones anteriores, el error sigue molestándote, necesitas borrar los datos de la aplicación. Al hacerlo:

  1. Vaya a “Settings” -> “Applications” -> “Downloaded”;
  2. Busque “KLO Bugreport” en la lista y pulse sobre él;
  3. Seleccione “Storage” y cuando aparezca la ventana seleccione “Clear Data”.

Ahora ya sabes qué es KLO Bugreport y cómo solucionar los problemas relacionados con esta aplicación. Si tiene alguna nota, estaremos encantados de verla en los Comentarios!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares