Cómo corregir el error 963 al descargar aplicaciones en Google Play Store?

Compártelo y ayuda a mas personas

Recientemente, los usuarios de Android están recibiendo el error 936 en sus teléfonos inteligentes cada vez que intentan descargar o actualizar cualquier aplicación de Google Play Store. Precisamente, el mensaje de error es *Nombre de aplicación* no se pudo descargar debido a un error (963). Si usted utiliza HTC M8/M9, estaremos encantados de decirle que sus problemas con un error 963 han terminado. Compartimos ahora tres maneras de solucionar este problema. Estas soluciones también son útiles para otros Androids.Antes de que le mostremos cómo corregir este error, intentemos saber cuáles son las razones por las que se produce este error en su teléfono. Una vez que conozca las razones, se vuelve más fácil de arreglar. razones posibles para el 963 podría ser:

  1. Caché de aplicaciones: La caché de la aplicación Play Store puede ser la culpable.
  2. Tarjeta SD: Si la aplicación se descarga en la tarjeta SD, es posible que aparezca el error Play Store 963 en el teléfono.
  3. Reproducir la versión de la tienda: Actualizado recientemente Play Store versión también puede darle este error.

Tres maneras de corregir un error de Play Store 963

Ahora que hemos visto las razones que pueden hacer que tu teléfono muestre este error, ahora vamos a aprender a arreglar este error 963 en tu smartphone1) Borrar la caché de las aplicaciones: Como se discutió anteriormente, tu caché/datos de las aplicaciones también pueden causar este error, así que para empezar con las soluciones, primero trata de borrar la caché de tus aplicaciones siguiendo los siguientes pasos

  1. Vaya a Configuración> Aplicaciones> All
  2. Seleccione Play Store> Clear Cache & Data.
  3. Seleccione la aplicación que mostraba el error y borre la caché y los datos.

Ahora intente descargar la aplicación de nuevo y vea si el error persiste. Si las cachés fueran el problema, su problema debe ser resuelto. Si no lo es, sigue leyendo.2) Desmontar la tarjeta SD: Desmontar la tarjeta SD en tu teléfono podría ayudarte a deshacerte del error 963 de Play Store. Lo que vamos a hacer es desmontar la tarjeta SD, luego intentar actualizar/descargar la aplicación y por último volver a montar la tarjeta SD.

  1. 1. Vaya a Configuración> Almacenamiento> Desmontar la tarjeta SD.
  2. Descargue o actualice la aplicación que le estaba causando problemas.
  3. Una vez que haya descargado correctamente la aplicación sin ningún error, vuelva a montar la tarjeta SD en Ajustes> Almacenamiento> Volver a montar la tarjeta SD.

Si la aplicación que te está dando el error está en la tarjeta SD, entonces primero debes intentar moverla al almacenamiento interno. Para ello, vaya a Configuración> Aplicaciones> Todos> Seleccione la Aplicación> Mover a Almacenamiento Interno.3) Cambiar de categoría de Google Play Store: Es posible que la reciente actualización de Google Play Store esté causando este error. Existe la posibilidad de que la versión actualizada de Google Play Store tenga problemas de compatibilidad. En este caso, deberá desinstalar las actualizaciones de Play Store.

  1. Vaya a Settings> Apps> Uninstall Play Store Updates;
  2. Descargue/actualice la aplicación que mostraba el error. Este método probablemente debería resolver el problema para muchos.

Sólo en raras ocasiones, si ninguno de los métodos anteriores funciona para ti, y si aún así obtienes el error en tu teléfono, prueba los métodos que se enumeran a continuación.

  1. Desinstale la aplicación completamente y luego vuelva a instalarla;
  2. Desinstale Play Store y vuelva a instalarlo descargándolo de “fuentes de confianza”.
  3. Elimina el identificador de correo electrónico adjunto a tu cuenta de Play Store, reinicia tu teléfono y vuelve a añadir el mismo identificador para ver si esto soluciona el problema. Pero haga esto sólo si los métodos mencionados anteriormente no funcionan para usted.

Si usted ha encontrado su propia manera de solucionar este problema, por favor, ¡compártalo con nosotros! Se lo agradeceríamos mucho! Podría ayudar a otros usuarios de Android que todavía se enfrentan al error 963!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares