¿Cómo arreglar el problema de “Temas de fuentes de terceros no soportados” en MIUI?

Compártelo y ayuda a mas personas

El mensaje “Themes from third party sources not supported” aparece en las pantallas de los dispositivos Android para los usuarios de Xiaomi que intentan descargar un tema a sus teléfonos o mesas no desde el mercado oficial de la empresa, sino desde otros recursos de Internet. Desde el 1 de enero Xiaomi ha prohibido todos los temas y otros componentes del firmware de MIUI descargados de recursos de Internet diferentes de su sitio oficial de mercado. Lo hicieron para apoyar los derechos de propiedad intelectual de los diseñadores, para asegurar condiciones favorables para los ingenieros de desarrollo y promover el desarrollo de sus interfaces. Toda la descarga se puede hacer con éxito desde el sitio designer.xiaomi.com solamente. En cuanto a los usuarios, pueden descargar su material favorable sólo desde el sitio oficial del mercado de Xiaomi.

No importa qué sitio (libre o no) se utilice para descargar su tema favorable. En cualquier caso, recibirá el mensaje “Themes from third party sources not supported”. Esta prohibición puede evitarse empleando dos métodos que presentamos a continuación. Tenga en cuenta que ambos métodos son completamente legales:

  1. Regístrese como probador beta;
  2. Regístrese como diseñador.

Hoy le enseñaremos cómo eliminar las restricciones de forma segura. Usted puede elegir cualquiera de las formas presentadas. Ambos funcionan.

Regístrese como probador beta

  1. Crea tu cuenta Mi via email (es gratis);
  2. Instalar avatar de color en su cuenta Mi;
  3. Envíe un informe de cualquier problema que surja al usar MIUI a “Screenshot problems” department;
  4. Espera a que Xiaomi elimine su restricción (unos 2-3 días) y conviértete en un probador beta.

El registro oficial como probador beta desbloquea las descargas de recursos de terceros. Por lo tanto, el mensaje “Themes from third party sources not supported” no se verá más.

Regístrese como diseñador

  1. Cree su cuenta Mi ya sea por correo electrónico (de la misma manera que en el Método 1) o usando su número de teléfono;
  2. Navegue http://designer.xiaomi.com/ y pulse Iniciar sesión ahora (botón derecho);
  3. Ingrese la información de identificación (número de teléfono o correo electrónico que se utilizó para crear la cuenta), ingrese la contraseña de su cuenta y luego ingrese al sitio como usuario autorizado;
  4. Cuando vea una ventana emergente, elija la línea superior “Diseñador individual” y pulse;
  5. Introduzca su dаta:a) Apodo – Nombre del diseñador;b) Su nombre real;c) Su número de móvil;d) Su dirección postal;e) Toque el botón verde que envía sus datos y lo registra como diseñador;
  6. Espere hasta que se verifiquen sus datos para que Xiaomi le notifique por correo electrónico (aproximadamente 2-3 días).

Después de recibir una notificación en tu correo electrónico de Xiaomi de que ya eres oficialmente diseñador de aplicaciones, puedes descargar cualquier tema de la memoria del dispositivo Android sin restricciones.

Usando temas de terceros con el Editor de Temas de MIUI

En ese caso, si no quiere perder tiempo registrando y aprobando una cuenta de diseñador, hay una tercera forma que le permite evitar el problema “Temas de fuentes de terceros no soportadas”. Este método consiste en instalar la aplicación MIUI Theme Editor. MIUI Theme Editor es el editor oficial de temas de Xiaomi, diseñado para crear temas propios de los usuarios. Para aplicar un tema de terceros, debe seguir estos pasos:

  1. Descargue la aplicación MIUI Theme Editor desde Google Play;
  2. Elija el tema que desee;
  3. Haciendo clic en el botón “Inicio”, iniciamos el proceso de actualización del tema;
  4. Después de completar este proceso, aplique el tema agregado.

Contenido Relacionado

Un pensamiento en “¿Cómo arreglar el problema de “Temas de fuentes de terceros no soportados” en MIUI?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares