Ver vídeos de 360 grados en Windows 10 PC

Compártelo y ayuda a mas personas

Hoy en día es muy fácil grabar videos de 360 grados gracias a herramientas y tecnología avanzadas. Incluso hay aplicaciones y cámaras disponibles para capturar vídeos de 360 grados en teléfonos inteligentes, pero es mejor utilizar una cámara 360 grados dedicada para grabar vídeo de 360 grados.

Puedes encontrar un montón de increíbles videos de 360 grados en YouTube y otros sitios web para compartir videos.

Si ya ha grabado vídeos de 360 grados y los ha transferido a su PC con Windows 10, es posible que ahora se pregunte cómo ver un vídeo de 360 grados en un PC con Windows 10, Windows 8 o Windows 7.

Como sabes, Windows 10 no incluye un reproductor de vídeo sólido y tenemos que confiar en reproductores de terceros. Aunque hay muchos reproductores de vídeo de terceros para Windows, no todos son compatibles con vídeos de 360 grados.

Vea videos de 360 grados en Windows 10 usando GOM Player

Afortunadamente, la versión más reciente de GOM Player es compatible con vídeo de RV de 360 grados, lo que la convierte en uno de los primeros reproductores multimedia de sobremesa compatibles con vídeo de RV de 360 grados.

Un video de 360 grados puede ser visto en el reproductor GOM desde arriba, abajo, izquierda o derecha simplemente moviendo el ratón o usando atajos de teclado dedicados.

Además, el reproductor GOM Player para Windows 10/8/7 muestra vistas previas frontales, traseras, izquierdas y derechas para que pueda cambiar fácilmente a una de ellas.

¿No tienes un video de 360 grados para verlo en el reproductor GOM? No hay problema. YouTube tiene un buen número de videos de 360 y esos videos pueden ser reproducidos directamente en su reproductor GOM.

Reproducción de 360 vídeos en el reproductor GOM

Para ver un vídeo de YouTube de 360 grados en el reproductor GOM, haga clic con el botón secundario en cualquier parte del reproductor GOM, haga clic en Reproducir vídeo de 360 grados y, a continuación, haga clic en Reproducir vídeo de 360 grados para cargar una lista de los vídeos de 360 grados disponibles en YouTube.

Haga clic en uno de los videos disponibles de 360 grados para comenzar a verlo.

Mientras ve un vídeo de 360 grados en el reproductor GOM, puede utilizar las teclas W, A, S y D para cambiar los ángulos de visión. También puede utilizar las teclas “+” y “-” del teclado para acercar o alejar la imagen. La tecla “V” se puede utilizar para ver o seleccionar el frente, la izquierda, la derecha o la parte posterior del vídeo.

Del mismo modo, mientras ve un vídeo de 360 grados, pase el ratón por cualquier parte del área de la pantalla en la que se esté visualizando el vídeo, haga clic y, a continuación, mueva el ratón hacia la izquierda, la derecha, la parte superior o la inferior de la pantalla para cambiar el ángulo del vídeo.

Además de la compatibilidad con vídeo de 360 grados, el reproductor GOM también es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo. Hay algunas características que no se pueden encontrar en otros reproductores multimedia populares.

Una palabra de precaución. Al instalar GOM Player, también intenta instalar otros programas. No acepte esos programas si no está interesado.

Descargar GOM Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares