Reproductor de Windows Media 12 para Windows 10 N y KN Ediciones

Compártelo y ayuda a mas personas

El Reproductor de Windows Media ha sido parte del sistema operativo Windows durante mucho tiempo, pero no es el reproductor de medios predeterminado de Windows 10. Groove Music Player está configurado como el reproductor de audio predeterminado en Windows 10, mientras que la nueva aplicación Films & TV es el reproductor de vídeo predeterminado.

Microsoft no ha actualizado realmente Windows Media Player después del lanzamiento de Windows 7 en 2009. De hecho, ha perdido un par de características útiles como el soporte para la reproducción de DVDs. Hay decenas de reproductores multimedia mejores para Windows 10 y la mayoría de los usuarios han dejado de usar el Reproductor de Windows Media.

Reproductor de Windows Media 12 para Windows 10

Aunque el Reproductor de Windows Media se ofrece con las ediciones Windows 10 Home y Pro de Windows 10, el Reproductor de Windows Media no está presente en las ediciones Windows 10 N y KN.

No todos los usuarios que ejecutan las ediciones N y KN de Windows 10 desean instalar y usar el Reproductor de Windows Media, pero dado que muchas otras características se basan en archivos de Windows Media, es importante instalar y mantener el Reproductor de Windows Media. El visor de PDF en Microsoft Edge no funciona sin el Reproductor de Windows Media y los archivos de Windows Media, por ejemplo.

Si utiliza Windows 10 N o la edición KN y desea el Reproductor de Windows Media, debe descargar e instalar el Media Feature Pack para las ediciones N y KN de Windows 10.

El Media Feature Pack para las ediciones de Windows 10 N y KN instala Windows Media Player 12 y algunas otras aplicaciones como Groove Music, Video, Skype y Voice Recorder.

Después de descargar el archivo de instalación del Media Feature Pack, ejecute el mismo haciendo doble clic sobre él y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Qué características incluye el Media Feature Pack?

Al instalar el Media Feature Pack, usted obtiene Windows Media Player, Windows Media Format, Groove Music, Skype, Video, Voice Recorder, soporte para diferentes formatos de audio y video y control ActiveX del Media Player.

Tenga en cuenta que el Media Feature Pack es sólo para las ediciones N y KN y no funciona en otras ediciones de Windows 10.

También puede ser de su interés cómo configurar el Reproductor de Windows Media como el reproductor multimedia predeterminado en la guía de Windows 10.

Descargar Media Feature Pack

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares