¿Qué es la función On-Demand de archivos de OneDrive?

Compártelo y ayuda a mas personas

La función de archivos bajo demanda de OneDrive es una nueva función para Windows 10. Esta función está disponible actualmente para los usuarios de Windows 10 en versiones internas. Para aquellos que no lo saben, la característica es bastante similar a la característica de los marcadores de posición de OneDrive introducida hace un par de años con Windows 8.1.

¿Qué es OneDrive Files On-Demand?

La función Archivos bajo demanda de OneDrive le permite acceder a todos los archivos de su cuenta de OneDrive sin tener que descargar documentos, imágenes y otros archivos a su PC. Esta función es útil si tienes decenas de GB de archivos en tu cuenta de OneDrive, pero no quieres descargarlos todos a tu PC para evitar que se llenen en tu disco local.

En resumen, con la función a petición de archivos de OneDrive, puede acceder a los archivos de su cuenta de OneDrive directamente desde el Explorador de archivos de Windows 10 sin necesidad de descargarlos.

Los archivos sólo en línea o los archivos que no se han descargado en su PC no ocupan espacio en su PC, pero serán visibles en su PC. Puede identificar fácilmente estos archivos sólo en línea a medida que ve un icono de nube en cada uno de los archivos sólo en línea. Recuerde que los archivos sólo en línea aparecen en el Explorador de archivos incluso si está desconectado. Es sólo que no puedes abrirlos cuando estás desconectado.

Si desea abrir o editar un archivo sólo en línea, sólo tiene que hacer doble clic en él. Windows 10 descargará el archivo a su PC. Por supuesto, su PC debe tener una conexión a Internet activa para descargar los archivos sólo en línea a su PC.

Una vez que un archivo sólo en línea se descarga a su PC, también puede editar y abrir el archivo sin conexión. Si desea volver a hacerla sólo en línea, simplemente haga clic con el botón secundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Liberar espacio para volver a hacerla sólo en línea.

Activar archivos de OneDrive a petición en Windows 10

Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema y, a continuación, haga clic en Configuración.

Paso 2: En la ficha Configuración, seleccione la casilla Guardar espacio y descargar archivos a medida que los utiliza para habilitar la función Archivos a petición de OneDrive. Haga clic en el botón Aceptar.

Si no puede ver la opción “Guardar espacio y descargar archivos a medida que los utiliza”, es porque la función aún no está disponible para su versión de Windows 10.

Aprenda a mover la carpeta OneDrive en Windows 10 para liberar espacio.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares