Pin Cuentas de correo electrónico individuales Para iniciar el menú en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Últimamente, hemos compartido un par de consejos útiles para los usuarios de Windows 10 que utilizan la aplicación Mail integrada. Primero hablamos de restablecer la aplicación Mail y luego de actualizar la contraseña de la cuenta de correo electrónico en la aplicación Mail.

Si ha estado utilizando la aplicación Mail predeterminada como su cliente de correo electrónico principal en Windows 10, es probable que haya agregado varias cuentas de correo electrónico a la aplicación Mail. Como sabe, con la configuración predeterminada, la aplicación Mail del menú Inicio muestra los últimos mensajes de correo electrónico, pero muchos usuarios prefieren anclar las cuentas de correo electrónico individuales al menú Inicio en lugar de anclar sólo la aplicación Mail, que muestra los últimos mensajes de correo electrónico de todas las cuentas agregadas.

En esta guía, veremos cómo anclar las cuentas de correo electrónico individuales o todas al menú Inicio para que pueda echar un vistazo a los últimos mensajes de todas las cuentas de correo electrónico directamente desde el menú Inicio.

Fijar cuentas de correo electrónico individuales o todas las cuentas de correo electrónico al menú Inicio es muy fácil. Complete las siguientes instrucciones para fijar las cuentas de correo electrónico individuales o todas las cuentas de correo electrónico en el menú Inicio.

Anclar cuentas de correo electrónico al menú Inicio

Paso 1: Abra la aplicación Mail.

Paso 2: En el panel izquierdo del buzón de correo, verá todas las cuentas de correo electrónico añadidas a la aplicación Mail. Si no puede ver las cuentas de correo electrónico, haga clic en el icono del menú (consulte la imagen de abajo).

Paso 3: Para anclar una cuenta de correo electrónico al Inicio, en el panel izquierdo, haga clic con el botón secundario en la cuenta de correo electrónico que desea anclar al Inicio y, a continuación, haga clic en la opción Anclar al Inicio.

Paso 4: Cuando vea el siguiente diálogo de confirmación con el mensaje «Do you want to pin pin this tile to Start», haga clic en el botón Yes para anclar la cuenta al Inicio. ¡Eso es todo! Puede repetir estos pasos para anclar cualquier número de cuentas de correo electrónico al menú Inicio.

De forma predeterminada, los azulejos y baldosas de tamaño mediano aparecerán en la parte inferior del menú Inicio. Puede cambiar el tamaño para hacer azulejos o baldosas anchos o grandes haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ellos, haciendo clic en Cambiar tamaño y luego eligiendo la opción Ampliar o Grande. Como es probable que sepas, puedes mover la ficha a cualquier lugar del lado derecho de la ventana de Inicio.

Una vez que una cuenta de correo electrónico está anclada al menú Inicio, debe mostrar los últimos mensajes de su cuenta. Si no es así, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella, haga clic en Más y, a continuación, haga clic en la opción Activar azulejos y baldosas en vivo.

Si desea anclar varias cuentas de correo electrónico, debe hacer clic con el botón secundario en cada una de ellas y, a continuación, hacer clic en la opción Anclar para iniciar.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *