Pin Admin Símbolo del sistema a la barra de tareas en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Los usuarios de PC suelen utilizar el Símbolo del sistema elevado o el Símbolo del sistema con derechos de administrador para realizar algunas tareas avanzadas a nivel de sistema. La última versión de Windows 10 ofrece varias formas de abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador.

Hacer clic con el botón secundario en el botón Inicio y, a continuación, hacer clic en Símbolo del sistema (admin) es probablemente una de las formas más sencillas de abrir el Símbolo del sistema operativo de admin en Windows 10, abrir el Símbolo del sistema operativo de admin en Windows 10 (puede usar Win+X y, a continuación, una tecla A para que el trabajo sea más rápido).

Un gran número de usuarios de PC prefieren anclar los programas de uso frecuente a la barra de tareas para facilitar el acceso. Si a menudo necesita abrir el Símbolo del sistema de administración, es posible que le guste la idea de anclar el Símbolo del sistema de administración a la barra de tareas para un acceso rápido.

Pin Símbolo del sistema con derechos de administrador en la barra de tareas de Windows 10

NOTA: Puede utilizar este método para ejecutar cualquier programa como administrador desde la barra de tareas.

A continuación, se describe cómo anclar el Símbolo del sistema con derechos de administrador en la barra de tareas de Windows 10.

Paso 1: Utilice la búsqueda de Inicio/barra de tareas para ejecutar el Símbolo del sistema.

Paso 2: Cuando se esté ejecutando el Símbolo del sistema, haga clic con el botón secundario en el icono de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en la opción Anclar a la barra de tareas. Ahora puede cerrar el símbolo del sistema.

Ha anclado correctamente el Símbolo del sistema a la barra de tareas, pero al hacer clic en él no se abrirá el Símbolo del sistema con derechos de administrador. Necesitamos seguir las instrucciones de los cuatro pasos siguientes para que el icono del símbolo del sistema anclado en la barra de tareas siempre abra el símbolo del sistema como administrador.

Paso 3: Haga clic con el botón derecho en el icono del Símbolo del sistema que ha anclado a la barra de tareas. Ahora debería ver Símbolo del sistema, Deshacerse de la barra de tareas y Cerrar ventana (si no ha cerrado la ventana Símbolo del sistema) en la lista de salto.

Paso 4: Ahora, haga clic con el botón derecho en la entrada del Símbolo del sistema en la lista de salto (consulte la imagen de abajo) y, a continuación, haga clic en Propiedades. Esta acción abrirá el cuadro de diálogo Propiedades del símbolo del sistema.

Paso 5: En la ficha Acceso directo, haga clic en el botón Avanzado. Se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades avanzadas.

Paso 6: Marque la opción Ejecutar como administrador. Haga clic en el botón Aceptar. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar. ¡Eso es todo!

El icono del Símbolo del sistema en la barra de tareas iniciará el Símbolo del sistema con derechos de administrador cada vez que haga clic en él. Por supuesto, puede mover el icono a cualquier lugar de la barra de tareas, si lo desea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares