Photo Scan App For Windows 10: Extraer texto de las imágenes

Compártelo y ayuda a mas personas

OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) es una tecnología brillante que le permite extraer texto de imágenes, fotos o documentos escaneados con un solo clic. La tecnología OCR reconoce el texto dentro del archivo de imagen y, a continuación, permite copiar o extraer toda la información de diseño de texto y texto de los archivos de imagen, así como de los documentos escaneados.

Aunque la aplicación Photos de Windows 10 no admite la extracción de texto de archivos de imagen, la tecnología OCR forma parte de la plataforma Universal Windows, y los desarrolladores de software pueden utilizar esta tecnología integrada para desarrollar aplicaciones para extraer texto de archivos de imagen.

Aplicación de escaneo de fotos para escanear fotos y extraer texto

Photo Scan es una aplicación gratuita (compatible con las compras en la aplicación) diseñada para ayudar a los usuarios de Windows 10 a extraer fácilmente texto de archivos de fotos o imágenes. La aplicación de escaneado de fotos es simplemente brillante, ya que en el momento en que se abre una foto utilizando esta aplicación, extrae y muestra automáticamente el texto en el lado derecho de la imagen o foto.

El texto extraído se puede guardar en un documento de archivo de texto, formato de tipo enriquecido, documento de archivo HTML, CSS y más. También puede copiar el texto extraído al portapapeles si desea utilizarlo inmediatamente con algún otro programa.

Además de las imágenes guardadas en su PC con Windows 10, el Escáner fotográfico también es compatible con la cámara web para que pueda tomar rápidamente la foto de un documento y luego extraer texto del mismo.

Para extraer rápidamente texto de un archivo de imagen ubicado en su PC, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo de imagen, haga clic en Abrir con, haga clic en Escaneado de fotos.

La función de voz lee todo el texto extraído para usted.

El panel izquierdo del Escáner de fotos le permite ver rápidamente todas las fotos recientes y su colección de fotos.

Con la configuración predeterminada, el Escáner fotográfico muestra el texto extraído con un salto de línea, pero puede cambiarlo con la configuración.

Por último, puede deshacerse de los anuncios de la aplicación realizando una compra desde el app.

All-in-all Photo Scan es un software gratuito, ligero y brillante para su PC con Windows 10. Visite el siguiente enlace Store para instalar la aplicación. Por el este app no tiene nada que ver con el recientemente lanzado Google Photo Scan app.

Descargar e instalar el Escáner de fotos (enlace Store)

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares