Papel pintado RainWallpaper: Fondos de pantalla en 3D gratis para Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

¿Está aburrido del fondo de pantalla estático predeterminado de su PC con Windows 10? ¿Desea establecer un fondo de pantalla 3D en vivo como fondo de escritorio en Windows 10? Este es un programa gratuito que trae decenas de fondos de pantalla 3D gratuitos en vivo a su escritorio de Windows 10.

Es probable que sepa que existen varias formas de personalizar el fondo de escritorio de Windows 10 . Además de las imágenes estáticas, puede establecer un salvapantallas o animated GIF como fondo de escritorio . Aunque Windows 10 no es compatible con los fondos de pantalla en vivo desde el primer momento, existen bastantes herramientas gratuitas para establecer un fondo de pantalla en vivo como fondo de escritorio de Windows 10.

RainWallpaper para Windows 10

RainWallpaper es un software gratuito diseñado para llevar fondos de escritorio en vivo a su escritorio de Windows 10. En resumen, con RainWallpaper, puede configurar el fondo de pantalla 3D en directo como fondo de escritorio de Windows 10.

Lo mejor de RainWallpaper es que no necesita buscar en la web fondos de pantalla en vivo. Hay una galería de fondos de pantalla en directo dedicada a RainWallpaper en DevianArt. De hecho, puede descargar estos fondos de pantalla en vivo desde el programa RainWallpaper.

Además de eso, puedes personalizar o crear tu propio fondo de pantalla en vivo con un editor de fondos de pantalla incorporado en este programa. El programa es compatible con los formatos de vídeo MP4, WebM, AVI, MOV y WMV. Por lo tanto, también puede configurar su vídeo favorito como fondo de escritorio (desplácese hacia abajo para ver las instrucciones).

RainWallpaper es compatible con todas las resoluciones y relaciones de aspecto más populares, así como con múltiples configuraciones de monitores, según el desarrollador.

Si a menudo juegas en tu PC, no necesitas matar el fondo de pantalla RainWallpaper para liberar recursos, ya que el programa hará una pausa automática en los fondos de pantalla mientras juegas.

Por último, además del instalador tradicional, también está disponible una versión portátil de RainWallpaper.

Uso de RainWallpaper en Windows 10

Usar RainWallpaper es bastante fácil, pero puede seguir las instrucciones que se dan a continuación para empezar de inmediato.

Paso 1: Diríjase al sitio web RainWallpaper y descargue la última versión del archivo de instalación. Si lo desea, también puede descargar la versión portátil.

Windows SmartScreen puede recomendarle que no ejecute este software. Para ejecutarlo, haga clic en Más opciones y, a continuación, en el botón Ejecutar de todos modos.

Paso 2: Ejecute el software RainWallpaper para configurar automáticamente uno de los fondos de pantalla en vivo incorporados como fondo de escritorio.

Paso 3: Para cambiar el fondo de pantalla actual, haga clic con el botón secundario en el icono RainWallpaper de la bandeja del sistema, haga clic en Seleccionar fondo y, a continuación, seleccione un fondo de pantalla. El nuevo papel pintado debe aparecer inmediatamente.

Paso 4: Para descargar un nuevo fondo de pantalla, haga clic con el botón derecho en el icono de RainWallpaper en la bandeja del sistema, haga clic en Seleccionar fondo de pantalla, haga clic en Descubrir, haga clic en uno de los fondos de pantalla y, a continuación, haga clic en el botón Descargar.

Paso 5: Si desea establecer su propio vídeo como fondo de escritorio, haga clic con el botón secundario en el icono RainWallpaper en la bandeja del sistema, haga clic en la opción Crear fondo de pantalla, haga clic en Crear fondo de pantalla de vídeo, seleccione un archivo de vídeo compatible y, a continuación, haga clic en Abrir. Asegúrese de seleccionar archivos de vídeo pequeños.

Via Deskmodder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares