Panel de colores clásicos: Cambiar el color de 32 elementos en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Windows 10 nos permite elegir un color para la barra de tareas, la barra de título, el menú de inicio, los bordes de las ventanas, el cuadro de selección y algunas otras áreas del sistema operativo al elegir un color de acento en la sección de personalización de la aplicación Configuración.

El color de la ventana y la apariencia han sido eliminados de Windows 10. Debido a esto, a diferencia de Windows 7 y versiones anteriores, no hay opción para establecer el color del menú, el texto del botón, el texto del menú y el marco de la ventana en Windows 10. Necesita editar manualmente el Registro para cambiar el color de estos elementos.

Panel de color clásico para personalizar Windows 10

Classic Color Panel es una nueva utilidad gratuita del desarrollador detrás de System Font Changer (una utilidad para cambiar las fuentes del sistema en Windows 10) para Windows 10 diseñada para ayudarle a cambiar el color predeterminado de varios elementos de Windows 10.

Características de Classic Color Panel

Con Classic Color Panel, puede cambiar el color del texto de los botones, texto de los subtítulos, texto de resaltado, texto de información, texto de menú, texto de subtítulos inactivo, texto de ventana, texto de subtítulos activo, fondo, cara de botón, resalte de botón, sombra de botón, resalte, subtítulo inactivo, fondo de información, menú, marco de ventana y ventana, borde activo, espacio de trabajo de aplicación, borde inactivo, barra de menús, barra de desplazamiento y algunas otras áreas del sistema operativo con un clic.

El Panel de color clásico le permite elegir su color para las áreas mencionadas anteriormente de Windows 10.

De forma predeterminada, Classic Color Panel muestra sólo 20 elementos. Para ver todos los elementos, haga clic en el botón>>> situado en la parte superior.

Los consejos sobre los globos están disponibles para cada artículo de la lista. Por lo tanto, si no está seguro sobre un artículo, simplemente pase el puntero del ratón sobre el artículo en el panel de colores clásicos para ver la descripción.

Al iniciar el programa por primera vez, el programa le ofrece la opción de guardar la configuración predeterminada en un archivo del Registro para que pueda restaurar los colores originales de todos los elementos con un clic. Mientras utiliza el programa, puede restaurar el color predeterminado y exportar nuevos colores a un archivo de registro.

Para cambiar el color de un elemento, seleccione el botón de opción situado junto a él, haga clic en el color para elegir un color de su elección y, a continuación, haga clic en Aplicar. Cuando se le pida, desconéctese y vuelva a conectarse para ver el cambio.

Overall Classic Color Panel es una impresionante pieza de software para Windows 10. El programa es muy útil, especialmente para aquellos usuarios a los que les encanta personalizar Windows 10.

Descargar Classic Color Panel

Classic Color Panel es totalmente compatible con los tipos de 32 y 64 bits de Windows 10.

Visite la siguiente página para descargar la última versión de la utilidad Classic Color Panel.

IMPORTANTE: Windows SmartScreen puede advertirle contra la descarga y ejecución de Classic Color Panel, pero el programa es seguro de usar.

Descargar Classic Color Panel

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares