Mostrar u ocultar siempre vistas previas de ficha en Microsoft Edge en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

El navegador Microsoft Edge muestra una vista previa de pestañas al desplazar el cursor del ratón sobre una pestaña abierta en el navegador. La función de vista previa de pestañas resulta útil cuando tiene varias pestañas abiertas y desea obtener una vista previa del contenido de una pestaña sin cambiar a ella.

El navegador Edge recibió la función de vista previa de pestañas con November Update para Windows 10. Microsoft Edge no ofrece una forma de deshabilitar la vista previa de pestañas. Sin embargo, puede desactivar la función de vista previa de pestañas realizando los cambios adecuados en el Registro de Windows. Puede consultar nuestra guía de cómo desactivar la vista previa de la pestaña Edge para obtener instrucciones paso a paso.

Mostrar u ocultar siempre vistas previas de ficha en Microsoft Edge

En Windows 10 Anniversary y versiones anteriores, el navegador Edge mostraba vistas previas de las pestañas sólo cuando pasaba el cursor del ratón por encima de una pestaña.

A partir de Windows 10 Creators Update (build 14997 o posterior), Microsoft ha añadido una nueva forma de mostrar u ocultar siempre las vistas previas de la pestaña Edge. Esto significa que ahora puede hacer que el navegador Edge siempre muestre vistas previas de pestañas. En otras palabras, ya no es necesario pasar el puntero del ratón por encima de una ficha para ver la vista previa. El navegador Edge muestra vistas previas de todas las pestañas abiertas siempre y cuando estén abiertas.

Ahora aparece un botón de conmutación (flecha arriba/abajo) junto al nuevo botón de tabulación (botón +) que, al hacer clic en Activar o Desactivar, siempre muestra la función de previsualización de tabulaciones. Cuando la vista previa de pestañas está activada, Edge mostrará vistas previas de todas las pestañas abiertas. Y si la función de vista previa está desactivada, tendrá que mover el cursor del ratón sobre una pestaña para ver la vista previa de su contenido.

Por supuesto, si desactiva completamente la vista previa de la pestaña Edge en el Registro, esta nueva funcionalidad no funcionará en absoluto.

En resumen, hay una nueva característica en el navegador Microsoft Edge para mostrar u ocultar siempre rápidamente las vistas previas de las pestañas. Sin embargo, no a todos los usuarios les gusta ver la vista previa de las pestañas, ya que las miniaturas de las pestañas ocupan una cantidad considerable de espacio en pantalla.

Por último, pero no por ello menos importante, la nueva característica está disponible en 14997 y posteriores versiones de Windows 10 Creators Update solamente. La versión final de Windows 10 Creators Update llegará en la primera mitad de este año.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares