Microsoft Edge para iOS y Android

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Con Windows 10, Microsoft introdujo el navegador Edge como sustituto de su conocido navegador Internet Explorer. El navegador Microsoft Edge está desarrollado desde cero y está a la par de Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera cuando se trata de rendimiento general.

Mientras que Microsoft Edge es el navegador web predeterminado en Windows 10, sólo un pequeño porcentaje de los usuarios de Windows 10 lo han estado utilizando como su navegador web principal, y están satisfechos con él. Edge es elegante, rápido y, lo que es más importante, tiene pocos recursos del sistema.

La falta de buenas extensiones es probablemente una de las razones principales por las que los usuarios de PC prefieren los navegadores web de terceros en lugar del Microsoft Edge predeterminado.

Edge para Android e iOS

Hasta ahora, el navegador Microsoft Edge estaba disponible exclusivamente para Windows 10. Hoy, Microsoft ha anunciado el navegador Edge para Android e iOS.

A partir de hoy, Microsoft Edge para iOS está disponible en vista previa. The Edge for Android estará disponible pronto en la vista previa, según Microsoft.

Microsoft Edge para Android e iOS tiene la mayoría de las características que se ven en Edge para Windows 10. También se ofrecen funciones como favoritos, lista de lecturas y nueva etiqueta en Edge para Android e iOS.

La posibilidad de continuar en el PC es probablemente la principal atracción de Edge para Android e iOS. Para aquellos que no lo sepan, la función de continuar en el PC le permite abrir la página web (que está viendo actualmente en su smartphone) en su PC con Windows 10. La característica de continuar en el PC requiere un PC que ejecute Windows 10 Fall Creators Update o versiones superiores.

Tenga en cuenta que puede utilizar la función de continuar en el PC sin necesidad de instalar Edge en su smartphone. Todo lo que tiene que hacer es enlazar su iPhone y Android a Windows 10 PC. Después de vincular tu teléfono y tu PC, puedes abrir la página web en tu PC incluso mientras usas aplicaciones como el Safari.

Actualmente, Edge para Android e iOS no es compatible con iPads y tabletas Android, pero lo será en el futuro.

Los usuarios de iPhone interesados pueden probar la aplicación de vista previa de Edge a través de Apple TestFlight. Los usuarios de Android pueden registrarse para empezar a probar la aplicación cuando esté disponible en la vista previa. Visite esta página de Microsoft para probar Edge para Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares