MacType para Windows 10: haga que las fuentes de Windows 10 parezcan Mac OS

Compártelo y ayuda a mas personas

Cualquiera que haya utilizado alguna vez un ordenador Mac estará de acuerdo en que Mac OS o macOS es un sistema operativo de aspecto atractivo. Especialmente, los textos o fuentes en Mac OS o macOS se ven mejor comparados con el sistema operativo Windows. Las fuentes aparecen mejor en los dispositivos Mac ya que la capacidad de suavizado de fuentes es mejor en Mac OS o macOS.

Hay una característica similar llamada Clear Type en las versiones recientes de Windows, incluyendo Windows 10 y 8, para hacer que el texto en la pantalla se vea más ordenado, limpio y fácil de leer. El problema es que muchos usuarios no son conscientes de esta función (activada de forma predeterminada en Windows 10) y se quejan de las fuentes borrosas sin siquiera probar esta función de Borrar tipo para cambiar la configuración predeterminada.

A los usuarios que cambian regularmente entre Mac y PC les gusta hacer que las fuentes Windows 10 se parezcan a macOS/Mac OS. Si alguna vez has querido tener macOS o Mac OS como renderizado de fuentes en Windows 10 también, puedes hacerlo instalando una pequeña utilidad llamada MacType.

MacType para Windows 10

MacType existe desde hace un par de años, pero la última versión de MacType también es compatible con Windows 10 con Anniversary Update. Muchos usuarios estaban informando sobre fuentes rotas mientras usaban MacType en Windows 10 con Anniversary Update, pero el problema ya se ha resuelto. En resumen, MacType es totalmente compatible con Windows 10 con Anniversary Update (versión 1607).

Como el nombre del programa podría sugerir, MacType tiene como objetivo llevar el suavizado de fuentes de tipo Mac a Windows 10. Consulte las siguientes instrucciones para descargar, instalar y utilizar MacType en Windows 10 y versiones anteriores del sistema operativo Windows.

Instalación y uso de MacType en Windows 10

Paso 1: Visite esta página y descargue la última versión del instalador de MacType.

Paso 2: Ejecute el instalador descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo. Durante la instalación, nosotros

NOTA: También puede elegir otros modos dependiendo de sus necesidades.

Paso 5: Seleccione el perfil de tipo Mac que desea cargar y, a continuación, haga clic en el botón Finalizar.

Paso 6: Cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en el botón Aceptar para aplicar todos los cambios. ¡Eso es todo!

Una vez que tengas fuentes suaves, no olvides descargar el hermoso cursor del ratón de Mac para Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares