Lente de oficina: CamScanner para Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Si usted es el propietario de un teléfono iPhone, iPad o Android, es muy probable que haya instalado la popular aplicación CamScanner para escanear y guardar sus documentos, notas en una pizarra, bocetos y recibos.

El CamScanner es muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Esta aplicación se puede encontrar fácilmente en casi todos los teléfonos inteligentes. Según el desarrollador, CamScanner se ha descargado más de 100 millones de veces.

Como sabes, CamScanner está disponible actualmente sólo para Android, iOS y Windows Phone, lo que significa que esta aplicación aún no está disponible para Windows 10.

Las aplicaciones de escaneo de cámaras como CamScanner pueden no ser muy útiles para los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles, pero las aplicaciones de escaneo son muy útiles si tiene una tableta de Windows 10 como la Surface Pro.

Lente de Office para Windows 10

Aquellos de ustedes que necesiten escanear documentos, recibos o pizarras blancas muy a menudo en un PC o tableta con Windows 10 pueden probar Office Lens, un escáner de bolsillo de Microsoft.

Funciones de la aplicación Office Lens

Office Lens de Microsoft es una aplicación gratuita diseñada para ayudar a los usuarios a digitalizar documentos, imágenes, pizarras blancas y pizarras negras. La aplicación Office Lens también se puede utilizar para convertir imágenes en archivos PDF, Word y PowerPoint.

Además, las copias escaneadas se pueden guardar en OneNote, OneDrive o en su unidad local. Además del modo Pizarra y el modo documento, hay otro modo interesante llamado modo Tarjeta de visita que le permite extraer información de contacto de una tarjeta de visita y guardar la información en su libreta de direcciones o en OneNote.

El modo pizarra se encarga de eliminar los reflejos y las sombras. Utilice el modo de documento si desea textos claros y fáciles de leer. El modo de fotografía se puede utilizar para tomar fotografías de personas y paisajes.

La aplicación Office Lens no es tan buena como la conocida aplicación CamScanner, especialmente cuando se trata del número de funciones que ofrece. Pero como una versión de CamScanner o una aplicación similar aún no está disponible para Windows 10, Office Lens es su mejor opción por ahora.

Por último, si te gusta la lente de Office en tu Windows 10, no olvides de instalarla también en tu smartphone. Office Lens también está disponible para teléfonos iPhone y Android.

Consejo: Hay otra aplicación gratuita llamada Mobile Doc Scanner Free en la tienda con algunas funciones más. También puedes probar esa aplicación si no estás satisfecho con Office Lens.

Descargar Office Lens (enlace Store)

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares