Kaspersky VirusDesk: Escanear archivos en línea usando Kaspersky

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

No hay sustituto para un software antivirus de calidad.

La solución de Kaspersky Antivirus es la mejor solución antivirus que el dinero puede comprar hoy en día.

A diferencia de otras compañías antivirus, Kaspersky no ofrece una solución antivirus gratuita. Kaspersky Antivirus es una solución antivirus comercial y no todos los usuarios de PC pueden permitirse un software antivirus comercial.

Si usted admira la solución de Kaspersky Antivirus pero no la tiene en su PC, le alegrará saber que ahora puede escanear archivos en línea en busca de virus usando Kaspersky Antivirus.

Kaspersky VirusDesk

Sí, hay servicios de escaneo en línea como el popular VirusTotal y Metadefender de OPSWAT que escanea archivos usando más de cincuenta motores antivirus, incluyendo Kaspersky. Pero si desea analizar un archivo sólo con el motor antivirus de Kaspersky, puede utilizar el servicio oficial de Kaspersky VirusDesk.

Kaspersky VirusDesk Kaspersky VirusDesk es un servicio gratuito de escaneo en línea de Kaspersky. Con VirusDesk, puede analizar archivos y vínculos de sitios web en busca de virus. Actualmente, Kaspersky VirusDesk admite archivos de hasta 50 MB de tamaño.

Según Kaspersky, el servicio VirusDesk comprueba los archivos de la misma manera que lo hace un Kaspersky Antivirus en su PC. VirusDesk utiliza el mismo motor antivirus y la misma base de datos que el famoso Kaspersky Antivirus para PC.

Si se encuentra una amenaza, se le notifica acerca de la amenaza. Sin embargo, el servicio no puede desinfectar los archivos.

Del mismo modo, si un archivo no se abre o no está protegido con una contraseña, VirusDesk le notificará al respecto.

Al acceder a los enlaces, VirusDesk puede comprobar si un enlace contiene contenido malicioso o de phishing.

Como puede ver en las imágenes, la interfaz de usuario de VirusDesk es limpia y fácil de usar. Para cargar un archivo, simplemente haga clic en el icono de adjuntar archivo, seleccione un archivo en su PC y, a continuación, haga clic en el botón Abrir. Finalmente, haga clic en el botón Escanear para comenzar a revisar su archivo.

Si tiene varios archivos, colóquelos en un archivo zip y luego proteja con contraseña el archivo zip (consulte cómo crear un archivo zip con contraseña) usando la palabra “virus” como contraseña. VirusDesk descomprimirá automáticamente el archivo utilizando la contraseña estándar de “virus” y, a continuación, lo analizará. No puede cargar un archivo zip normal en VirusDesk, al menos por ahora.

En general, un servicio fantástico de Kaspersky para los usuarios de PC que no pueden permitirse el software de Kaspersky Antivirus.

Kaspersky Cleaner Kaspersky Cleaner es otro software gratuito para eliminar archivos temporales y liberar espacio en su PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares