Iniciar presentación de diapositivas de imágenes desde el Explorador de archivos en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Todos nosotros hemos utilizado la función de presentación de diapositivas de imágenes utilizando el Visualizador de fotos de Windows o la nueva aplicación Fotos de Windows 10. Para iniciar fácilmente una presentación de diapositivas de imágenes, haga clic en el botón Presentación de diapositivas del Visualizador de fotos de Windows o de la aplicación Fotos.

Un número significativo de usuarios de PC a menudo necesitan reproducir presentaciones de diapositivas de imágenes. La mayoría de los usuarios utilizan el Visualizador de Fotos de Windows o la aplicación Fotos en Windows 10 para ver presentaciones de diapositivas de imágenes.

Pero lo que la mayoría de los usuarios no saben es que no es necesario abrir el Visualizador de fotos de Windows, la aplicación Fotos o cualquier otro visualizador de fotos para iniciar una presentación de diapositivas de imágenes ubicadas en una carpeta. En resumen, no es necesario abrir manualmente el Visualizador de fotos de Windows o la aplicación Fotos para iniciar una presentación de diapositivas en Windows 10.

Inicie la presentación de diapositivas directamente desde el Explorador de archivos en Windows 10

Hay esta característica genial en Windows 10 (esta característica es probable que esté disponible también en Windows 8) que le permite iniciar la presentación de diapositivas de imágenes directamente desde la carpeta donde se encuentran sus imágenes, lo que significa que no tiene que abrir manualmente un visor de imágenes y, a continuación, haga clic en el botón de presentación de diapositivas para iniciar una presentación de diapositivas.

Los usuarios que han estado usando el Explorador de archivos sin minimizar la Cinta probablemente sean conscientes de esta característica, pero los usuarios que prefieren usar el Explorador de archivos con la Cinta minimizada podrían no haber descubierto esta característica todavía.

Siga las instrucciones que se dan a continuación para iniciar la presentación de diapositivas de imágenes directamente desde el Explorador de archivos en Windows 10.

Paso 1: Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la carpeta que contiene las imágenes.

Paso 2: Después de abrir la carpeta, haga clic en un archivo de imagen para seleccionarlo.

Paso 3: Haga clic en la ficha Administrar de la cinta y, a continuación, en la opción Presentación de diapositivas para iniciar la presentación de todas las imágenes.

Y si falta la pestaña Administrar o si ahora aparece, es porque no ha seleccionado un archivo de imagen. Haga clic en un archivo de imagen de la carpeta para ver la pestaña Administrar.

Y si desea incluir sólo imágenes específicas, seleccione las imágenes que desee ver en la presentación y, a continuación, haga clic en la opción Presentación.

Espero que esto te ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares