HackBGRT: Cambiador de logotipo de arranque UEFI de Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

HackBGRT: Cambiador de logotipo de arranque UEFI de Windows 10
4 (80%) 1 vote[s]

Windows 10 le permite cambiar la pantalla de inicio de sesión (pantalla de inicio de sesión) y bloquear la imagen de fondo de la pantalla a una imagen personalizada. Sin embargo, antes de esto, no había forma de cambiar el logotipo de arranque de UEFI en Windows 10.

Si su PC es compatible con UEFI, es probable que vea el logotipo del OEM cada vez que encienda su PC con Windows 10. Por ejemplo, si está utilizando un portátil HP, verá el logotipo de HP durante el arranque.

No a todo el mundo le gusta ver el mismo logotipo de arranque UEFI cada vez que enciende el PC. Desafortunadamente, hasta ahora, no había una solución concreta para cambiar el logotipo de arranque de Windows 10 UEFI, ya que el logotipo del proveedor o del OEM está almacenado en la sección Boot Graphics Resource Monitor (BGRT) del firmware de UEFI.

HackBGRT: Herramienta para cambiar el logotipo de inicio de Windows 10 UEFI

HackBGRT es una utilidad gratuita diseñada para permitir a los usuarios de PC cambiar el logotipo de arranque de Windows 10 UEFI sin complicaciones. El HackBGRT hace posible cambiar el logotipo de inicio de Windows 10 UEFI en unos pocos clics.

Como se ha dicho anteriormente, el logotipo de arranque de UEFI se almacena en el firmware de UEFI, que es muy difícil de cambiar permanentemente. HackBGRT sobrescribe esta imagen durante cada arranque para mostrar el logotipo de arranque personalizado de Windows 10.

Es importante tener en cuenta que HackBGRT debe ejecutar ordenadores que soporten UEFI (verificar si su PC soporta UEFI) y utilizarlo sólo si está arrancando con UEFI activado. El desarrollador de la herramienta también recomienda desactivar el arranque seguro.

La imagen que desea utilizar como logotipo de arranque UEFI debe ser un archivo BMP de 24 bits con un encabezado de 54 bytes. Si especifica varias imágenes, verá logotipos de arranque aleatorios.

Es posible que su PC con Windows 10 no se pueda iniciar si algo sale mal mientras cambia el logotipo de inicio. Por lo tanto, pruebe esto sólo si sabe lo que está haciendo. Antes de ejecutar la herramienta, le recomendamos que cree un punto de restauración del sistema o cree una copia de seguridad completa de la imagen de su instalación de Windows 10 sólo para estar seguro.

Visite el enlace que se menciona a continuación para descargar la última versión de la herramienta HackBGRT para Windows 10. Tenga en cuenta que es totalmente compatible con sistemas Windows 10 de 32 y 64 bits.

Si está en Windows 7, consulte nuestra guía de cómo cambiar el logotipo de la pantalla de inicio de Windows 7 .

Descargar HackBGRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares