Hacer Avast Antivirus más rápido en Windows 10 mediante la instalación de Nitro Update

Compártelo y ayuda a mas personas

Avast es ampliamente conocido por su sistema operativo Avast Antivirus gratuito para Windows. Millones de usuarios de Windows 10 utilizan el antivirus gratuito Avast para proteger su sistema operativo Windows y sus datos de amenazas maliciosas.

Actualización de Avast Antivirus Nitro

Si usted ha estado usando Avast Antivirus para Windows 10, hay una buena noticia para usted. Avast acaba de lanzar Avast Antivirus Nitro Update para hacer que el popular software antivirus sea ligero, mejore el rendimiento e incluya la última tecnología CyberCapture.

Según este artículo de Avast, Avast Antivirus Nitro Update está diseñado para mejorar la velocidad, el tiempo de descarga, el tiempo de arranque (casi un 11% más rápido) y el rendimiento del sistema mientras se utiliza en Windows 10. En resumen, una vez que actualice Avast Antivirus a Nitro Update en Windows 10, verá una mejora significativa en la velocidad y el rendimiento del sistema.

La versión más reciente de Avast Antivirus también es ligera, ya que utiliza la nube para identificar y analizar las amenazas. Esto significa simplemente que Avast Antivirus ahora usará menos recursos del sistema que antes.

La Actualización Nitro también trae la última tecnología de CyberCapture, que es lo suficientemente poderosa como para identificar y responder a las amenazas de las nuevas amenazas.

Los PCs que ejecutan Avast Antivirus Nitro Update corren más rápido que con el propio Windows Defender de Microsoft, según Avast. Utiliza casi la mitad de los recursos del sistema en comparación con Windows Defender en Windows 10, según Avast.

Windows Defender, el antivirus predeterminado de Windows 10, se desactiva automáticamente al instalar un software antivirus de terceros como Avast. Así que es una buena idea cambiar a un mejor antivirus como Avast en su PC con Windows 10.

Si usted está en Windows 10 con Avast Antivirus, instale Avast Antivirus con Nitro Update inmediatamente. Y si se basa en el Windows Defender predeterminado de Windows 10, nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares