Habilitar la vista previa en miniatura del Explorador de archivos para documentos de Word, Excel y PowerPoint

Compártelo y ayuda a mas personas

Hace unas dos semanas, hablamos de habilitar la previsualización de miniaturas para archivos PDF en el Explorador de archivos de Windows 10 mediante utilidades gratuitas. Uno de nuestros lectores está interesado en habilitar la vista previa en miniatura del Explorador de archivos para documentos de Word, Excel y PowerPoint también.

Si ha habilitado la vista previa de miniaturas en el Explorador de archivos para todos los demás tipos de archivos, es posible que desee habilitar también la vista previa de miniaturas para los documentos de Microsoft Office.

Vista previa en miniatura de documentos de Microsoft Office

Lo bueno es que puede habilitar la vista previa en miniatura para los documentos de Office sin tener que instalar ninguna utilidad de terceros o complemento del Explorador de archivos, siempre que haya instalado Microsoft Office en su PC.

De hecho, de alguna manera, el Explorador de archivos es compatible con la vista previa de miniaturas para Word, Excel, PowerPoint y otros documentos de Office, pero para activar la vista previa de miniaturas es necesario tener instalado Microsoft Office.

En resumen, para habilitar la vista previa de miniaturas para documentos de Office, debe guardar los documentos de Microsoft Office en formato de miniaturas. Todas las versiones recientes de Microsoft Office también le ayudan a guardar miniaturas de documentos.

Al elegir la opción de guardar la miniatura de un documento en Office, Microsoft Office crea dos archivos mientras guarda el documento. El único archivo está oculto mientras que la miniatura aparece en el Explorador de archivos con la configuración predeterminada.

Además, una vez que la vista previa en miniatura está habilitada para los documentos de Office, estos documentos también son compatibles con la vista previa del Explorador de archivos (no con la vista previa en miniatura). Seleccione una miniatura de Word, Excel o PowerPoint y luego presione simultáneamente Alt + P para ver la vista previa del archivo en el Explorador de archivos.

En esta guía veremos cómo habilitar la vista previa en miniatura del Explorador de archivos para los documentos de Microsoft Office. Pero antes de empezar, recuerde que este método no puede utilizarse para activar la vista previa de miniaturas de documentos existentes o ya guardados sin crear un nuevo archivo (aunque no es una tarea difícil). Sin embargo, puede habilitarlo para todos los documentos de característica creados con software de Word, Excel o PowerPoint.

Tenga en cuenta que Microsoft Office es necesario para mostrar vistas previas en miniatura. Por lo tanto, si transfiere estos documentos de Office con miniaturas a un equipo en el que Office no está presente, el Explorador de archivos no mostrará vistas previas de miniaturas.

Método 1 de 2

Crear una vista previa en miniatura para un documento específico de Word o Excel

Paso 1: Abra la aplicación Word o Excel, haga clic en el menú Archivo y, a continuación, haga clic en Guardar para ver la página Guardar como.

Para PowerPoint, por favor siga las instrucciones del Método 2.

Paso 2: Haga clic en el botón Examinar para abrir el clásico cuadro de diálogo Guardar como. Seleccione una ubicación para guardar el documento, introduzca un nombre y, antes de hacer clic en el botón Guardar, no olvide marcar la casilla Guardar miniatura. Eso es todo!

Método 2 de 2

Habilitar la vista previa en miniatura para documentos de Word, Excel o PowerPoint

Paso 1: Abra la aplicación Word, Excel o PowerPoint.

Paso 2: Haga clic en el menú Archivo y luego en Información.

Paso 3: Haga clic en Propiedades (consulte la imagen de abajo) y, a continuación, haga clic en Propiedades avanzadas.

Paso 4: En la pestaña Verano, marque la casilla Guardar miniaturas para todos los documentos de Word/Excel. Haga clic en Aceptar.

En PowerPoint, verá la opción Guardar vista previa de miniaturas en lugar de Guardar miniaturas para todos los documentos de Word/Excel. Haga clic en el botón Aceptar.

A partir de ahora, Office Word, Excel o PowerPoint guardarán todos los documentos con miniaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares