Falta Microsoft Paint en la actualización de creadores de otoño de Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Cuando Microsoft introdujo la aplicación Paint 3D con Windows 10 Creators Update, era seguro que, tarde o temprano, Microsoft suspendería el programa clásico de Windows Paint. Microsoft ha confirmado que el programa Windows Paint se eliminará de la próxima actualización de creadores de otoño de Windows 10.

Windows Paint o MS Paint es una de las muchas características que se han eliminado de la Actualización de creadores de otoño para Windows 10, que actualmente está disponible para los usuarios internos. Microsoft

En resumen, el programa Windows Paint no estará presente en Windows 10 Fall Creators Update. Si estás en Windows 10 Fall Creators Update (actualmente disponible para los expertos), tendrás que usar el software de edición de imágenes Paint 3D o de terceros como Paint.net, GIMP y Picasa (ahora retirado).

¿Existe alguna forma de recuperar el clásico programa Paint?

Sí, hay dos maneras de obtener el clásico Windows Paint en Windows 10 Fall Creators Update. La primera forma es descargar Paint app desde Windows Store. Sí, aunque Paint no forma parte de Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft ofrece la aplicación Paint a través de Windows Store. Puede descargar la aplicación oficial de Microsoft Paint desde Windows Store.

El segundo método es instalar el programa clásico de Paint en Windows 10 Fall Creators Update. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo obtener el programa clásico de Paint en la Actualización de creadores otoñales de Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.

¿Qué hay de las alternativas libres de terceros a Paint?

Dicho esto, hay un montón de herramientas de edición de imágenes gratuitas y comerciales. La mayoría de las aplicaciones de edición de imágenes de terceros están muy por delante del clásico programa Paint. Si no puede permitirse un software comercial, utilice los populares programas Paint.net y GIMP.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *