Esto necesita ser instalado en una unidad del sistema cuando se instalan aplicaciones de la tienda en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Durante la instalación de una aplicación desde Almacén en Windows 10, es posible que a veces aparezca el mensaje «Esto necesita ser instalado en una unidad del sistema. Para anular su preferencia, elija una unidad de sistema con un mensaje de al menos x MB». Como puedes ver en la imagen de abajo, recibí el mensaje cuando intentaba instalar la aplicación Alexa.

Como es probable que sepas, Windows 10 guarda todas las aplicaciones instaladas y sus datos en la unidad del sistema (la unidad donde está instalado Windows 10).

Esto debe instalarse en una unidad de sistema

Windows 10 Store muestra el mensaje «This needs to be installed on a system drive» (Esto debe instalarse en una unidad del sistema) cuando intenta instalar una aplicación que no puede instalarse en una unidad que no sea del sistema, pero ha configurado una unidad diferente a la predeterminada (unidad del sistema) como unidad de instalación para las aplicaciones instaladas desde Store (consulte cómo cambiar la ubicación de instalación de las aplicaciones de Windows Store).

Cuando reciba el mensaje anterior, simplemente seleccione system drive (Windows 10 install drive) en el cuadro desplegable para continuar con la instalación de la aplicación.

Alternativamente, puede restaurar la unidad del sistema como la ubicación de instalación de las aplicaciones Store de nuevo en la aplicación Configuración para evitar que aparezca el mismo mensaje en el futuro. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegue hasta Sistema> Almacenamiento.

Paso 2: En la sección Más configuración de almacenamiento, haga clic en Cambiar el enlace donde se guarda el nuevo contenido.

Paso 3: La página muestra las ubicaciones predeterminadas para aplicaciones, vídeos, imágenes, documentos y programas de TV. En el cuadro desplegable Nuevas aplicaciones guardarán para desplegar, seleccione la unidad donde está instalado Windows 10. Haga clic en el botón Aplicar.

La aplicación Store no mostrará «This needs to be installed on a system drive. Para anular su preferencia, elija ahora una unidad de sistema con un mensaje de al menos x MB».

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares