Establecer la imagen de la pantalla de bloqueo actual como fondo de escritorio en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

La característica de Windows Spotlight en Windows 10 establece automáticamente una hermosa imagen como fondo de pantalla de bloqueo. Disponible en todas las ediciones de Windows 10, la característica Windows Spotlight descarga automáticamente las últimas imágenes de Bing y cambia el fondo de la pantalla de bloqueo todos los días.

Existe una disposición en Windows 10 para mostrar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la página de inicio de sesión o de inicio de sesión. Cuando está activada, la función también muestra automáticamente la imagen actual del fondo de la pantalla de bloqueo en la página de inicio de sesión.

¿No sería bueno si hubiera una manera de establecer la última imagen de fondo de pantalla de bloqueo de Windows Spotlight como fondo de escritorio también?

Actualmente, Windows 10 no tiene la opción de configurar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio. Sin embargo, puede hacerlo manualmente buscando la ubicación de las imágenes de Windows Spotlight y luego configurando la actual como fondo de escritorio.

Si encuentra que localizar y guardar manualmente la imagen actual de la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight es incómodo, puede usar herramientas de terceros para establecer la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio en Windows 10.

Lock Screen Reflection es una pequeña utilidad que le permite configurar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo como fondo de escritorio cuando la función de Windows Spotlight para bloqueo de pantalla está activada.

El uso de la utilidad Lock Screen Reflection es muy fácil. Pero si desea estar seguro antes de descargar el programa en su PC, aquí está cómo utilizar la utilidad Lock Screen Reflection para establecer la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight como fondo de pantalla de escritorio en Windows 10.

Establecer el fondo de la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio en Windows 10

Uso de Lock Screen Reflection para establecer el bloqueo de la imagen de la pantalla como fondo de escritorio

Paso 1: Descargue la última versión de Lock Screen Reflection desde esta página oficial. Extraiga el archivo zip para obtener el archivo LSR.exe.

Paso 2: Ejecute el archivo LSR.exe. Si la característica Windows SmartScreen muestra un cuadro de diálogo con el mensaje Windows Protected your PC mientras intenta ejecutar LSR.exe, haga clic en el vínculo Más información del mismo cuadro de diálogo y, a continuación, haga clic en el botón Ejecutar de todos modos para ejecutar el programa.

NOTA: Antes de descargar y ejecutar cualquier programa en su PC, debemos escanear los archivos en línea.

Paso 3: Finalmente, haga clic en el botón Establecer como fondo de pantalla para establecer la imagen actual de Windows Spotlight como fondo de escritorio.

A partir de ahora, puede utilizar la última imagen de fondo de pantalla de bloqueo como fondo de escritorio.

Si te gusta este programa, nosotros te guiamos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares