Enlaces de descarga directa de Windows 10 Anniversary Update 1607

Compártelo y ayuda a mas personas

Anniversary Update para Windows 10 se está implementando por fases. La actualización de aniversario (versión 1607) o también conocida como actualización de características de Windows 10, añade muchas características nuevas a Windows 10 y también mejora el rendimiento general y la fiabilidad de Windows 10.

Anniversary Update for Windows 10 se descargará automáticamente en su Windows 10. Pero si no puede esperar para explorar las nuevas características de Anniversary Update, puede buscar actualizaciones manualmente navegando a Settings> Update & security> Windows Update para descargar e instalar Anniversary Update.

Además de Windows Update, los usuarios también pueden usar la herramienta de creación de Windows 10 Media para descargar e instalar Anniversary Update. La herramienta de creación de medios también se puede utilizar para descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO.

Descargue Windows 10 con Anniversary Update ISO desde Microsoft mediante vínculos de descarga directa

Pero si no está interesado en usar la herramienta de creación de medios para descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO, hay una forma sencilla de descargar Anniversary Update ISO.

Paso 1: Visite esta página de Microsoft en su navegador Edge.

Paso 2: En la sección Seleccionar edición, seleccione su edición de Windows 10. Tenga en cuenta que Windows 10 incluye ediciones Home y Pro. Cuando instale Windows 10 usando la ISO, se instalará la edición correcta.

Haga clic en el botón Confirmar después de seleccionar la edición que desea descargar.

Paso 3: Cuando se le pida que seleccione el idioma del producto, seleccione el idioma y haga clic en el botón Confirmar.

Paso 4: Finalmente, haga clic en el botón Descargar de 32 bits o en Descargar de 64 bits para comenzar a descargar Windows 10 con Anniversary Update ISO desde los servidores de Microsoft.

Tenga en cuenta que los enlaces creados son válidos durante 24 horas desde el momento de la creación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares