Dimensionamiento avanzado de texto y otros elementos eliminados de Windows 10 Creators Update

Compártelo y ayuda a mas personas

En Anniversary Update (versión 1607) y versiones anteriores de Windows 10, podíamos navegar a Settings> System> Display> Advanced display settings> Advanced sizing of text and other items to change the text size of various items.

Podríamos cambiar fácilmente el tamaño del texto de las barras de título, los menús, los cuadros de mensajes, los títulos de las paletas, los iconos y las sugerencias. En la recientemente publicada Windows 10 Creators Update, el tamaño avanzado de texto y otros elementos ha sido eliminado por alguna razón.

Si recuerda, en Windows 7 y versiones anteriores, había una sección separada Configuración de pantalla avanzada para cambiar la fuente y el tamaño del texto de varios elementos.

En Windows 8, la Configuración avanzada de pantalla se reemplazó por una opción sólo para cambiar el tamaño del texto de algunos de los elementos mencionados anteriormente. En Creators Update para Windows 10, Microsoft eliminó los controles sobre el tamaño del texto de los iconos y otros elementos.

Dimensionamiento avanzado de texto y otros elementos

Por lo tanto, en Windows 10 Creators Update, no puede cambiar el tamaño del texto de las barras de título, menús, iconos y otros elementos sin editar manualmente el Registro. Aunque puede cambiar el tamaño del texto cambiando la escala predeterminada, también cambiará el tamaño de los iconos, aplicaciones y otros elementos.

En resumen, no puede cambiar sólo el tamaño del texto de un elemento específico a menos que opte por la tediosa forma de edición del Registro.

Para cambiar la escala predeterminada, vaya a Configuración> Sistema> Pantalla. También puede cambiar la resolución de la pantalla aquí.

Pronto le daremos una guía detallada para cambiar el tamaño del texto de varios elementos en Windows 10 Creators Update usando el Editor de Registro.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares